Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda. Como despegar calcas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda. Como despegar calcas

He usado por primera vez unas calcas de FC Modeltips en un AML 90. Me han sorprendido por su detalle y que el dibujo está casi al ras del soporte, lo que hace innecesario el recorte. También me ha gustado la finura del soporte que consigue que no exista el feo escalón calca-superficie maqueta. Esta finura tiene un inconveniente y es que hay que tener especial cuidado al aplicarlas para que no se arruguen o se peguen a sÃ* mismas.
    Siempre utilizo Micro Set y Micro Sol, sobre maquetas pintadas y barnizadas en brillo, y he podido mover la calca flotando en Micro Set hasta conseguir su ubicación correcta.
    Pero hoy me ha costado Dios y ayuda el moverla, ha decidido ella sola que se quedaba donde estaba. He tratado de desprenderla y que si flores. Ni agua, ni Micro Set, ni Micro Sol, ni na de na.
    Algún alma caritativa me puede dar algún consejo, antes de recurrir a la lija y el repintado de la zona.
    No seáis vagos y escribid. Hay cervecita para el que me ayude.

No es por desanimarte, pero.....
    A mi me pasó algo parecido, y probé con todo. Al final dejé la maqueta en remojo toda la noche, y al dia siguiente se había levantado en parte la pintura
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
    X