Announcement

Collapse
No announcement yet.

King Tiger...ayuda expertos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• King Tiger...ayuda expertos

Buenas tardes, he adquirido el King Tiger de Meng versión final(ref031), no soy nada experto en tanques, lo mio por norma general son vehículos de apoyo (ambulancias, camiones, de transmisiones, etc), pero siempre me ha llamado la atención el King Tiger. Mi pregunta es la siguiente. ¿A este modelo en concreto si consigo la ref. De Voyagermodel 35892 tengo que hacerle Muchas modificaciones para ambientar lo en las últimas fechas de la guerra en una ciudad alemana?
    Un saludo y gracias de antano.