Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crusader CS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crusader CS

Pregunta....Crusader CS en el norte de Africa....8th Army... equipo....Petacas de combustible...plausible poner alemanas? La idea es hacer un carro ambientado en la mejor época Rommel...
    Así soy ...no haré buenas maquetas....pero lo que hago quiero que tenga rigor
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Si es plausible, tanto aliados como fuerzas del eje empleaban material capturado que fuese de utilidad, entre ellos petacas.

Comentario

Desde luego, si hay algo de lo que los británicos tenían especial envidia con respecto al material alemán, eran las petacas de combustible. Las británicas eran de material de baja calidad y se rompían con frecuencia, no así las alemanas, que de hecho creo que hasta las copiaron. Mi voto a poner petacas nazis en tu crusader es SÍ rotundo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Javier Aós Ver Mensaje
        Desde luego, si hay algo de lo que los británicos tenían especial envidia con respecto al material alemán, eran las petacas de combustible. Las británicas eran de material de baja calidad y se rompían con frecuencia, no así las alemanas, que de hecho creo que hasta las copiaron. Mi voto a poner petacas nazis en tu crusader es SÍ rotundo.
        +1

En el norte de Africa se utilizó todo el material del enemigo capturado, y lo hicieron todos los contendientes.

Comentario

Trabajando...
        X