Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta soldados vietnam en patrullera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta soldados vietnam en patrullera

Hola gente
    Ahora cuando vuelva de tierras lejanas quiero hacer un diorama con una PFC de master piece y quería ponerle algunas figuras, la tripulación y poco mas,me aconsejais alguna figura o figuras-----
    el diorama estara enfocado en algo.......grande que estoy preparando pero eso sera sorpresa
    perdonar por las faltas de interrogacion pero el teclado es moro y no se donde estan
    gracias

Hola Sergio,
    Te recomiendo que mires el catálogo de Bravo6, hay mucho material, muy bueno, que te puede ir bien!
    Salut,
    Jose
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Ejem... las naves de la "Armada de Aguas Marrones" estaban tripuladas por marineros, no soldados. Los uniformes al final eran practicamente los mismos, pero las divisas no, y los cascos no solían llevar la funda de camuflaje... más que nada para la hora de pintar las figuras.
      ¿Revell tenía la PFC Swift?

Comentario

Gracias chicos estoy ideando una de las mias,y si revell tiene la PCF pero a escala 1/48 la que compre es la misma a 1/35 lo que pude ver es que usaban los marineros un poco de todo, vi cascos de carrista en las PCF y mucha variedad de equipo y uniforme.

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje
          Gracias chicos estoy ideando una de las mias,y si revell tiene la PCF pero a escala 1/48 la que compre es la misma a 1/35 lo que pude ver es que usaban los marineros un poco de todo, vi cascos de carrista en las PCF y mucha variedad de equipo y uniforme.
          Sí, es más que nada por si querías pintar algún uniforme con graduación, lo demás, ya sabes bien, mirar fotos de época.

Comentario

Trabajando...
          X