Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinturas Mission Models

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinturas Mission Models

Saludos , alguien ha probado estas pinturas ? , Si es asi , donde se podrian encontrar que no sea de USA ? Las hay aqui en España ?.

Desde ya gracias !! .

Hola compañero.
    Vaya por delante que es sólo mi opinión y que, desde luego, no soy ningún experto. Más bien lo contrario. Hasta hace un par de meses venía utilizando las pinturas Model Air de Vallejo con resultados variables. Con algunos colores nunca tuve prácticamente ningún problema a la hora de usarlos con el aerógrafo. En cambio los colores más claros, como el cremeweiss para interiores, el blanco, por poner un ejemplo, siempre me han dado problemas. En esto influye que no se puede decir que sea un virtuoso del aerógrafo. Por ello decidí darles una oportunidad a las pinturas de Mission Models y desde entonces soy feliz. Siempre siguiendo las recomendaciones de dan en cuanto al ratio de disolución (2-3 gotas de thinner por cada 10 de pintura) hasta ahora me van de miedo. De hecho el primer color que probé fue el cremeweiss y nada que ver con Vallejo. Por supuesto todo esto desde mi propia experiencia y habilidad con el aerógrafo. Para mi ya no hay vuelta atrás. Para el aerógrafo Mission Models. Yo las catalogaría de pinturas para torpes, ya que no hay que andar calculando ratios para diluir. Hasta ahora tampoco he tenido problemas de atascos al pulverizar. Utilizo un Harder & Stenbeck Ultra de 0.2mm. A pesar de que la pintura tiene un aspecto más denso y parece que no es posible que se pulverice bien, no es el caso. El único inconveniente es el precio, pero no se puede tener todo.
    Yo las compré en Modelbau Koenig, porque todavía no estaban disponibles aquí. Ahora las tienen en Robotines.
    Espero haberte ayudado.

Comentario

Te doy mi opinión: hasta ahora ningún problema y me parecen muy buenas. Igualmente mi experiencia no es muy amplia. Las usé con un par de kits y el resultado es el mejor. Cubren muy bien con una simple mano, no atascan el aero y la textura final es correcta.
      Saludos.

Comentario

Muchisimas gracias , no sabia que Robotines las tenia , ¿Por cierto....que diluyente usais ?
        Un daludo y gracias .

Comentario

Hola.
          El propio de Mission Models, que además funciona como limpiador. Para la imprimación no puedes usar otro, porque al parecer el thinner tiene algún componente que activa el imprimador. El resto tal vez se pueda usar otra cosa, pero yo no lo he probado, y no se si el resultado será el mismo. Te todos modos tampoco usas mucho. Yo utilizo el ratio que recomiendan (2-3 gotas de thinner por cada 10 de pintura). Normalmente mezclo 30 gotas de pintura y 6-7 de thinner. A veces también le hecho el poly additive que retarda algo el secado, te da un acabado ligeramente satinado y más resistencia. Además mejora el flujo del aerógrafo.
          Para limpiar utilizo agua y al final unas gotas del thinner y el aerógrafo queda perfecto.
          Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X