Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bmr 600 plástico 1:35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas...
    Gracias Michel... Después de poner el mensaje y releer la página, caí en el número...

Hoy he recibido un reembolso por parte de modelcollect... ¿No sé suponía que era hasta el 6 de mayo?... Queda poco, pero...

Comentario

Yo la reservé el mes pasado y no he recibido nada. ¿No será que ya no acepta pagos? Posiblemente empecemos a ver reembolsos en breve.

Saludos

Comentario

Hombre, yo lo hice el 26 de abril... aún estábamos en plazo de sobra... no se..

Comentario

No te sabría decir, David. Yo hice la reserva a primeros de abril, cuando empezó todo esto. Ya hace días que van diciendo, en un grupo de whatsapp que se creó con/por el que movía esta iniciativa, que no parecía que fuese a salir adelante, dado que había muy pocas reservas...

Supongo que en breve nos avisaran en ese grupo que Model Collect empieza a devolver la pasta. Si sé algo más ya lo pondré aquí.

Saludos

Comentario

Pues como no decida invertir alguna conocida marca de fabricación de pinturas en los que faltan ( y revenderlos al precio que deseen ), me temo que nos devolverán la pasta a todos. En cualquier caso gracias por haberlo intentado a los promotores de la idea.

Edito. cancelado el proyecto hace 47 miniutos
            Editado por última vez por jose villanova; http://www.panzernet.com/foro4/member/1395-jose-villanova en 02-05-2019, 12:55.

Comentario

Que pena,y yo esperaba que luego viniese el vec 😭😭 , me hicieron devolución hoy de la pasta

Comentario

A mi también me han devuelto el dinero de los dos que quería.

Comentario

A mi todavía no. Supongo que en los próximos días...

Comentario

Trabajando...
                  X