Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bmr 600 plástico 1:35
Colapsar
X
-
A mi también me han devuelto el dinero de los dos que quería.
Dejar un comentario:
-
Que pena,y yo esperaba que luego viniese el vec 😭😭 , me hicieron devolución hoy de la pasta
Dejar un comentario:
-
Pues como no decida invertir alguna conocida marca de fabricación de pinturas en los que faltan ( y revenderlos al precio que deseen ), me temo que nos devolverán la pasta a todos. En cualquier caso gracias por haberlo intentado a los promotores de la idea.
Edito. cancelado el proyecto hace 47 miniutosEditado por última vez por jose villanova; http://www.panzernet.com/foro4/member/1395-jose-villanova en 02-05-2019, 12:55.
Dejar un comentario:
-
No te sabría decir, David. Yo hice la reserva a primeros de abril, cuando empezó todo esto. Ya hace días que van diciendo, en un grupo de whatsapp que se creó con/por el que movía esta iniciativa, que no parecía que fuese a salir adelante, dado que había muy pocas reservas...
Supongo que en breve nos avisaran en ese grupo que Model Collect empieza a devolver la pasta. Si sé algo más ya lo pondré aquí.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Hombre, yo lo hice el 26 de abril... aún estábamos en plazo de sobra... no se..
Dejar un comentario:
-
Yo la reservé el mes pasado y no he recibido nada. ¿No será que ya no acepta pagos? Posiblemente empecemos a ver reembolsos en breve.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Buenas...
Gracias Michel... Después de poner el mensaje y releer la página, caí en el número...
Hoy he recibido un reembolso por parte de modelcollect... ¿No sé suponía que era hasta el 6 de mayo?... Queda poco, pero...
Dejar un comentario:
-
Pues no será por el precio... cerca de 50 euros con gastos de envio me parece un precio mas que razonable
Dejar un comentario:
-
Bueno, pues visto lo visto, yo acabo de reservar el mío… A ver si al final hay suerte...
Lo que no se es donde veis los que están reservados... Ahora hay uno más...
Dejar un comentario:
-
Pues esto nos pone en nuestro lugar. A nadie en el mundo le importa un bledo un vehículo español, ni siquiera a los españoles
Dejar un comentario:
-
Según la web de Modelcollect, solo 131 reservas.
http://www.modelcollect.com/spain-bm...ttJgopn9aqvLLU
El dato parece un poco descorazonador, porque había que llegar a 500 reservas antes del 6 de mayo, según pone a pie de página.
Igual alguno que esté más involucrado tiene más información.
Natxo
Dejar un comentario:
-
Luis, ¿se sabe cuántas pre-órdenes hay realizadas?
Dejar un comentario:
-
Pues ahora que lo dices, no me había fijado y tras mirarlo... ¡49.99 $!! A lo mejor quieren decir 49.99$, que al cambio son unos 45 €. digo yo.
Originalmente publicado por Nacho Bailon Ver MensajeHola
estoy interesdo en el modelo pero no me queda claro que version es la que se va a implementar: la VCZ (ingenieros) o la porta personal? veo fotos de los dos modelos...
y de paso...pone que son 45USD pero en la pagina de reserva (al menos a mi) me sale 49.99 USD? Arsenio, cuanto ha sido tu reserva?
gracias
saludos
NachoEditado por última vez por Arsenio Villanueva; http://www.panzernet.com/foro4/member/8-arsenio-villanueva en 13-04-2019, 11:27.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: