Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.reg.3,2nd pz.div.kursrk,1943.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz.reg.3,2nd pz.div.kursrk,1943.

Hola estoy buscando el organigrama del pz.reg 3,para saber que tipos de vehiculos podian estar aparte de los panzer,no hago mas que encontrar fotos del pz.iv g y h,del iii n y m,pero queria saber si tenian,por ejemplo sd.kfz.253 de observacion o mando,sd.223 o camiones y demas.
    Estoy intentando ver en cualquier pz.reg,que tipo de vehiculos habia y mo encuentro nada,ya llevo varios dias buscando y no encuentro nada.
    tengo el panzer iv h inicial,en ese mometo sin zimmerit imagino?
    gracias de antemano por la ayuda,estoy acavando los de polonia y me quiero liar con estos enseguida,a todo gas.
    TO LIVE IS TO DIE

Heer o SS y que año

Comentario

Hola,heer,kursk en el 43.
      Gracias.
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/...menter/PR3.htm Ya leiste esto http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/...menter/PR3.htm
        Editado por última vez por juan manuel ayo benitez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2000-juan-manuel-ayo-benitez en 14-03-2019, 23:13.

Comentario

Hola,muchas gracias valiosa info,seguire buscando a ver que encuentro de hal-tracks,de momento nada.
          gracias Juan.
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Difícilmente vas a encontrar esa información, a nivel de regimiento, solo encontraras información sobre carros de combate, lo que tu buscas se encuentra a nivel de división, y normalmente pertenecían a regimientos de panzergrenadiere, o de artillería, o otro tipo. Resumiendo los vehículos que acompañaban a ese regimiento, normalmente pertenecían a otros regimientos, encuadrados en la 2ª división panzer. Busca a ese nivel, y te aparecerán. Si en el organigrama del regimiento a esa fecha no aparecen, sencillamente no los había. En el organigrama del 3 regimiento panzer, en el verano de 1944, por ejemplo, ahí si aparecen 3 Sd.Kfz.251/7en dotación en cada una de las 2 PionerKompanies, del regimiento. En 1943, esos vehículos eran carros de combate
            Saludos.
            Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 15-03-2019, 13:36.

Comentario

Muchas gracias por la info,Sergio.
              Seguiré removiendo el tema como dices
              Un saludo.
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

En el caso concreto del Sd.Kfz. 253 sólo lo verás en artillería...
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Si nos indicaras una idea de lo que quieres realizar, te podríamos indicar algo mas. si tu intención es realizar una maqueta de varios vehiculos en concreto en una época especifica, a falta de un documento grafico que lo corrobore fehacientemente, el resto es a gusto del consumidor. Si quieres aproximarte lo mas fielmente a la realidad, es donde hay que averiguar que vehículos podían coincidir en un momento en concreto. A la hora de detallar el trabajo realizado es cuando pueden surgir las incoherencias. Me explico; puedes realizar una escena de ese panzer IV, al lado de un semioruga, un camión, un kubel, una moto, un caballo, una bicicleta, pero a la hora de dar visos de una posible realidad, es cuando los detalles de identificación tienen su importancia. Los distintivos del Panzer IV, serian los de su unidad, los del vehiculo que acompañara la escena, ante falta de pruebas, deben ser coherentes, por ejemplo un semioruga, un camión, o una moto, si pertenecieran a nivel de división, coincidirían , en unos distintivos, a Nivel de regimiento coincidirían en otros, a nivel de batallón, compañía , en otros. Luego, la lógica de la situación, en un escenario de guerra cambiante,se pueden dar infinidad de situaciones, que hagan que un organigrama se venga abajo. pero dentro de una lógica concreta, no pueden aparecer vehículos imposibles. (por ejemplo, no puedes decir que este semioruga, pertenece a esta unidad, en esta fecha, y en este momento, si es materialmente imposible que asi fuera,) Me estoy extendiendo demasiado, y no se si entiendes el concepto que te quiero transmitir. venga
                  Un saludo.

Comentario

Según parece tenia un par de 38 t AA

Comentario

Correcto, pero,en verano de1943, pertenecían a la 2ª divisióny dentro de ella al , Panzer,273° Batallon Flak , no al Pz.reg.3, exactamente:
                      En el verano de 1943 la division estaba organizada de la siguiente manera:
                      2° Division Panzer
                      Mando de division
                      2/3° Regimiento Panzer
                      2° Regimiento Panzergrenadier
                      304° Regimiento Panzergrenadier
                      2° Batallon de Reconocimiento
                      74° Regimiento Panzer de Artilleria
                      38° Batallon cazacarros
                      273° Batallon Flak del Ejercito
                      38° Batallon de ingenieros
                      38° Batallon de señales
                      82° Batallon de reemplazos
                      82° Batallon de tropas
                      82° Tropas de suministros
                      Parque de camiones

Durante este año el 2/3° Regimiento Panzer estaba conformadao por cuatro compañias de PzKpfw V Panther. Los regimientos de Panzergrenadier no contaban con artilleria antiaerea; el 304° Panzergrenadier no tenia compañia de artilleria, siendo apoyado por la 703° Compañia pesada de cañones autopropulsados. El 1/304° Panzergrenadier y la 3° y 4° Compañia del batallon de reconocimiento fueron equipadas con semiorugas. El 38° batallon cazacarros contaba con tres compañias de cañones antitanques autopropulsados, siendole asignado a la division el 276° Batallon StuG del Ejercito, la 74° Bateria motorizada de observacion y el 273° Batallon motorizado Flak del Ejercito que contenia un mando, una bateria de mando, una compañia ligera y dos pesadas. La 4° Batria ligera Flak de 20mm que estaba totalmente motorizada.

Para no extenderme mas os pongo el link, donde se explica mejor el tema. y asi cito la fuente:
                      https://web.archive.org/web/20071117...nzer/2org.html
                      La infinidad de combinaciones de vehículos que podían acompañar a un Panzer IV del 3º Regimiento Panzer, esta ahí demostrada, y cubre cualquier posible error de incoherencia.

Juntos pero no revueltos. XDDDD.
                      Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 15-03-2019, 23:14.

Comentario

Esta es de Otoño del 43,del grupo de reconocimiento,la 2º Kursk

Comentario

Estos sobrevivieron a Citadelle,tomadas en otono del 43 Busca el libro dedicado a Kursk de Historia Militar de España,tiene montón de fotos
                          Editado por última vez por juan manuel ayo benitez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2000-juan-manuel-ayo-benitez en 15-03-2019, 23:19.

Comentario

Hola,en primer lugar gracias a todos.
                            la informacion cuando la buscas y ademas pide ayuda,jamas se hace desmasiado extensa.
                            me explico para concretar,tengo el pz-iii n,2 pz-ig y un pz.iv h,la idea era poner algun vehiculo,me hacia gracias lo del 253,pero como ya me ha puesto en camino diesel,pues va a ser que no,la idea es meterle algun vehiculo de apoyo y/o observacion,que lleven esa marca del aguila tan chula.
                            revisando libros al final he encontrado en dwidachimo militaria (perdon por escribirlo mal),supuestamente un sd.kfz.250/7 y casualmente ayer en un grupo dedicado a los haltraks,pusieron unas fotos que supuestamente en esa unidad habia otros sd.kfz.250/1,uno numerado con el 302 otro parece el 300 y otro que solo se le ve el morro,junto a un panzer iv h o g de esta unidad,en ningun caso se ve el emblema,pues aparecen todos de lado,tambien enconte un video de unos señores que representan esta unidad con un hetzer y un opel blitz,con los emblemas,lo del hetzer de entrada no me cuadra,asi pues por ahi va la idea,algun vehiculo que fuera en esta unidad con el emblema,ya se que es una cosa dificil,pero bueno,es uno de los encanto,almenos para mi de este hobby,buscar y ver fotos y otras cosas.
                            preciosas fotos que pasan al las carpeta de guardado!! gracias!!
                            bueno gracias a todos por tan extensa info y colavoracion,estoy muy agradecido!!
                            sigo persistiendo en mi busqueda que ya veo complicada despues de esto,tiempo tengo hasta que acave los modelos.
                            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

por cierto una ultima consulta,en caso de poner un panze iv de cañon corto o un pz.iii,estaria repintados?
                              es decir en dunkelgrau u ya repintados?
                              gracias.
                              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                              X