Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer III con camuflaje invernal de un artículo de Euromodelismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer III con camuflaje invernal de un artículo de Euromodelismo

Hola a todos:

Hace muuuchos años, Euromodelismo sacó un artículo de un Panzer III, ambientado en el primer invierno en Rusia, con un camuflaje invernal incompleto pintado a base de brochazos, muy irregular.

Si alguien tiene a mano alguna foto del modelo, y no le supone molestia, le agradecería que me la pasase o que me indicase el número de la revista (la compré en su momento, pero me deshice de ella en una limpieza periódica de fondo de armario).

Gracias y un cordial saludo.
    Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 20-03-2019, 11:15.

Almenos,no alimentos...correcto de los...
    El que te digo yo es en monográficos carros en rusia1 creo recordar...
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Un mensaje se perdido,pásame tu móvil por el correo Alberto.
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

baja esta peli

https://vidoza.net/gdm1eeiby483.html
        mejor con jdownloader o myponi

para situarte ve el trailer
        https://www.youtube.com/watch?v=7y_eRUErIlYç
        0:12 se empiezan a ver
        es T-34 pero los panzer III del principio son buenos.
        me hace dudar si las partes interiores de la torreta son blancas o gris panzer...
        en el que hice yo son blancas, con lavados de tinta oscura
        Editado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 20-03-2019, 23:01.

Comentario

Hola Jorge:

La maqueta del monográfico de "Carros en Rusia 1" es un Panzer II; la maqueta que te digo (el Panzer III) es de un número suelto de Euromodelismo (bastante vieja), aunque el acabado era algo similar.

Hola Andrés:

Je, je... Tengo la película descargada; lista para ver este fin de semana con mi hermano y echarnos una risas. Gracias de todas formas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
            Hola a todos:

Hace muuuchos años, Euromodelismo sacó un artículo de un Panzer III, ambientado en el primer invierno en Rusia, con un camuflaje invernal incompleto pintado a base de brochazos, muy irregular.

Si alguien tiene a mano alguna foto del modelo, y no le supone molestia, le agradecería que me la pasase o que me indicase el número de la revista (la compré en su momento, pero me deshice de ella en una limpieza periódica de fondo de armario).

Gracias y un cordial saludo.
            Hola
            Es el Todo Modelismo (ni siquiera Euromodelismo) nº 53.
            Paginas 42 y siguientes.
            Si no lo tienes o encuentras, dame unos días y te lo escaneo o fotocopio.
            Espero haberte podido ayudar.
            Saludos

Comentario

hola alberto,lo tengo en las manos,aparte de pz-ii,esta el panzer-iii ausf.-h de la 3ªpz.div.numero con el 241 y ademas lleva winterketten,es de gunze sangyo,con piezas de kmr,cañon de j.r.,cadenas de friumodel y piezas de un pz-ii de zvezda,de todas formas esta mima tarde (ahora voy hace faena) te miro los numero viejos de eurom,pero si ya dice Juan que no es hay...a mi no me suena.
              formatee el ordenador y he perdido algunas direcciones de correos,entre ella creo que la tuya Alberto,luego miro y si la conservo te mando algo,si tienes la mia,mandame un mail y iremos mas rapido.
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

no se por que no me funcionan los privados,cosa mia,te tengo preparado un archivo cargado en la nube para enviar,ya me diras.
                TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola Jorge:

Creo que desde hace tiempo hay problemas con los privados y no funcionan (luego te mando un mail); no te molestes con el especial de "Carros en Rusia 1" (lo tengo), creo que Juan Carlos tiene razón y podría tratarse del nº 53 de Todo Modelismo (¡qué años aquellos!). Me interesa esa maqueta porque quiero ambientar un carro alemán en la Operación Tifón y quería aplicarle un camuflaje similar.

Hola Juan Carlos:

Si me pudieses escanear una vista general del vehículo te estaría muy agradecido; no me hace falta el artículo completo o detalles, sólo una o dos imágenes para apreciar el conjunto. No me corre prisa, si los privados siguen sin funcionar te dejaré aquí una cuenta de correo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un cordial saludo.

Comentario

Hola Juan Carlos:

Si me pudieses escanear una vista general del vehículo te estaría muy agradecido; no me hace falta el artículo completo o detalles, sólo una o dos imágenes para apreciar el conjunto. No me corre prisa, si los privados siguen sin funcionar te dejaré aquí una cuenta de correo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un cordial saludo.

Eso esta hecho Alberto.
                    Tengo localizada la revista y he mirado que fuera a brochazos como tu decias, y es la correcta. En cuanto pueda te la escaneo y te envio por privado o correo como quieras.
                    Saludos

Comentario

Hola Alberto
                      Ya tengo hechas las fotos del articulo.
                      Te intento enviar un MP pero no me deja.
                      Dime como te las evio.
                      Saludos

Comentario

Me las puedes enviar a mi también, por favor.

Estoy pendiente del como.

Comentario

Hola Juan Carlos:

Muchas gracias por las molestias; efectivamente, los mensajes privados llevan tiempo sin funcionar (intenté mandarte uno pero no hubo forma).
                          Este es mi correo electrónico: info#lajauladelgrillo.com
                          Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

Un cordial saludo.
                          Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 26-03-2019, 08:47.

Comentario

Originalmente publicado por José Manuel Martínez López Ver Mensaje
                            Me las puedes enviar a mi también, por favor.

Estoy pendiente del como.
                            Hola
                            No tengo problema. Dime un correo o numero de wasapp y te lo envio.
                            Saludos

Comentario

Hola Juan Carlos:

Muchas gracias por las molestias; efectivamente, los mensajes privados llevan tiempo sin funcionar (intenté mandarte uno pero no hubo forma).
                              Este es mi correo electrónico: info@lajauladelgrillo.com
                              Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

Un cordial saludo.
                              Hola Alberto
                              Acabo de enviarte u coreo.
                              Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X