Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-62a Irak

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús_Ibeas
    respondió
    Pues la verdad es que vendrá muy bien Javier, a ver si encuentro el producto, y así voy tanteando el conjunto

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo - Diesel
    respondió
    MIG Productions bajo AK ha reeditado el set de conectores y tubos de combustible que en su día hizo Adam Wilder. Muy útil y nada caro!

Dejar un comentario:

• Jesús_Ibeas
    respondió
    ¡Hola!

Joder qué pasada el T-62 de Nacho Inigo, no me funcionaba el buscador, pero es una pasada, no me atrevo a meterle mano al Tamiya, he leído el hilo, y creo que me decidiré por el T-62 de Trumpeter

Lo que si he aprendido del hilo son algunas mejoras que podré hacerle, y tenía también pensado como los protectores de los faros, y los tubos conductos de los depósitos, lo dicho un pasote.

Gracias por la guía

Dejar un comentario:

• Juan Jesús Soto
    respondió
    Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    aquí, panzernet, debe de estar en el taller un T62A de tamiya que se curro el amigo Nacho Inigo (con N)
    si sigue estando te seria muy util
    Si que esta, si.
    Menudo curro se pegó con el truñete de Tamiya:
    http://www.panzernet.com/foro4/showthread.php?6532-T-62

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    ese T62 esta expuesto en la Base de Nellis del US Air Force...entiendo que a ese carro (capturado en Irak) le faltaría la caperuza de ese periscopio...y alguien le puso la de un M48/M60 del telemetro de coincidencia para dejarlo algo mas "digno"
    https://upload.wikimedia.org/wikiped...d/T-62_BRL.jpg
    Yo pienso lo mismo, ya que el carro tiene todas las pintas de haber sido repintado. Además, la tapa del foco de infrarrojos tampoco la he visto nunca...

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    aquí, panzernet, debe de estar en el taller un T62A de tamiya que se curro el amigo Nacho Inigo (con N)
    si sigue estando te seria muy util

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    ese T62 esta expuesto en la Base de Nellis del US Air Force...entiendo que a ese carro (capturado en Irak) le faltaría la caperuza de ese periscopio...y alguien le puso la de un M48/M60 del telemetro de coincidencia para dejarlo algo mas "digno"
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3d/T-62_BRL.jpg

Dejar un comentario:

• Jesús_Ibeas
    respondió
    Por cierto he visto un vídeo del montaje de la referencia 35108 y es verdad que parece antigua por los acabados y detallados. Para eso he comprado también los fotograbados de Eduard 35507. Y a ver si puedo mejorarla un poco más, qué me opinión me podéis dar

Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Jesús_Ibeas
    respondió
    Qué curioso Luis, como es que han adaptado un periscopio así en el T-62

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    aprovechando este hilo...curiosa foto de un T62 iraquí (eso dice Alamy)...esa caperuza de periscopio...de un M48 o M60?
    https://www.alamy.es/foto-batalla-de...ip%3d0%26pl%3d

Dejar un comentario:

• Jesús_Ibeas
    respondió
    Muchas gracias Jose Javier

Pues eso, a ver qué tal con la referencia de Tamiya.
    El enlace muy bueno, viene un perfil al que intentaré ceñirme lo máximo posible, y a ver qué tal se da.
    Slds y gracias!

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Uf, esa maqueta tiene muuuuchos años y bueno... digamos que no quieras hacer un modelo concreto, sino montarla y pintarla.

Los carros iraquíes de la guerra de 1991 que llevaban banda amarilla en el cañón pertenecían a la 3ª División Acorazada. Aquí tienes un enlace a un grupo en el que hablan de estos T62 y sale un buen perfil para tomarlo de referencia.

http://www.armorama.com/modules.php?...opic_id=200728

Tal y como son las marcas, no creo que te haga siquiera falta calcas, con unas plantillas que te hagas valdría. El color del carro, arena. No busques un tono normalizado, los pintaban y repintaban y el mantenimiento en general no era muy bueno, cualquier tonalidad arena te valdrá.

Suerte.

Dejar un comentario:

• Jesús_Ibeas
    comenzado un tema T-62a Irak

T-62a Irak

Buenas tardes

Quisiera hacer un T-62a de Tamiya la referencia 35108 (No sé si este modelo ruso de Tamiya es adaptable al de Irak) ambientado en la guerra de Irak, He estado mirando fotos, pero sin encontrar nada concreto.
    Sé que tienen un color marrón caqui claro, con parte del cañón en amarillo, pero no he podido ver nada más por la red.

También me gustaría saber, si venden calcas para este tipo de modelo. Lo demás como hice un T-55 quiero aplicar la poca experiencia cogida y aplicarla en este nuevo carro.

Perdonad las preguntas, pero como siempre me ciño a modelos de caja, esta vez quisiera dar un poco de rienda suelta al tema

Muchas gracias anticipadas, y ¡recibid un saludo!
Trabajando...
X