Announcement

Collapse
No announcement yet.

Textura en torre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Textura en torre

Buenas!

He visto en algunas de las maquetas expuestas que le aplican como una capa en el montaje de masilla diluida para dar creo que textura del desmoldeo de las torres. Como he comprado una maqueta de un T62 algo antigua., me gustaria probar y darle esa rugosidad por cuenta propia. Por lo que si puedieran ampliarme más información estaría agradecido.

Muchas gracias!

Buenas Jesús, si en el buscador del foro escribes: " texturizar con putty superficie " sale entre otras entradas una del compañero Borja Alea, en ella le responden a la misma duda con varias opciones.
    Un saludo.

Comment

Jesús, busca bien entre fotos de T-62 y verás que la textura de fundición de estos bichos es muy curiosa y particular, poco porosa y como cincelada o hecha a paleta:

https://www.net-maquettes.com/pictures/t-62/
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Ya te digo, muy curioso, algún proceso posterior imagino. A ver cómo quedan las texturas de fábrica del modelo de Trumpeter.

También veo el cordón muy cantoso de la tronera de la ametralladora creo que es asique a por ello. Y las ópticas son planas, no tiene curvatura la lente, intentaré hacerlas con algún tipo de película empleada en fotografía a ver cómo queda.

Slds y gracias!

Comment

Working...
        X