Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy PanzerNet cumple 23 años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo el enlace al antiguo Panzernet, y de vez en cuando me doy una vuelta, pero casualmente hoy una búsqueda en google me ha llevado a una galería del antiguo Panzernet
    Gracias Antonio, y a todos los que vinieron detrás, incluido José Amengual, que ahora mismo está por Normandía
    Un abrazo a todos
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

FELICIDADES y brindo por otros 23 más.

Comentario

Felicidades!,

Comentario

Don Antonio:
          Acabo de darme una vuelta por el viejo Panzernet y me he llevado la alegría de ver dos trabajos míos en el apartado "maquetas",un Ford TFC polaco y un Hotchkiss francés. Y me han resultado muy agradables de ver.:roll
          Yo no estoy en las redes sociales,no tengo ( ni quiero) Facebook,Twitter,instagram ni nada similar.Para mi Panzernet ha sido el unico lugar donde mostrar mis trabajos y compartirlos.Y estoy encantado con ello.
          Aunque llevo un tiempo sin aparecer regularmente ( digamos que he estado de paseo por el lado oscuro) os aviso de que de aquí a poco espero castigaros de nuevo con mis carritos de la guerra civil.
          Gracias a D. Antonio y a todos los que haceís posible esta página que es referente para muchísimos aficionados.
          Un abrazo de uno de los "viejos"
          Alberto

Comentario

Lo primero, dar las gracias a los que habéis llevado adelante este proyecto a lo largo de estos años. ¡Eso es un verdadero trabajazo!

La revisión del viejo foro es una pasada. Más allá de modas, los resultados de un modelísmo "de trinchera" son magníficos, y la forma de trabajar, con muchos menos medios pero mucha más imaginación e inventiva, es soberbia. También más complicada, pero soberbia. Hay que reivindicar el viejo modelismo de trinchera.

Un abrazo a todos los que lo habéis hecho posible.
            Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

1- Eternas gracias a Antonio Martin por iniciar esta maravillosa aventura.
              2- Larga vida a Panzernet!!

Comentario

Felicidades Panzernet. Le debemos mucho a esta página y a sus creadores; un lugar de encuentro donde hemos conocido a gente muy maja y hemos compartido con ellos nuestra, por lo general, solitaria afición.

Gracias por vuestro trabajo y... ¡adelante! Aún queda mucho por montar y pintar.

Un saludo a todos.

Comentario

Mi más sincera enhorabuena al creador y a todos los que han hecho posible PanzerNet durante 23 años.
                  Desde que conocí la existencia de este foro no he dejado de seguirlo y admirar los trabajos, artículos y todo tipo de información relacionada con nuestra afición común y ha sido el único lugar donde me he atrevido a mostrar alguno de mis pequeños trabajos.
                  Espero que no decaiga nunca y que podamos contar con este foro muchísimos más años.

Animo y un saludo para todos

Comentario

Muchísimas Gracias Antonio !!!!
                    y a aquellos que hicieron que esta página fuese un medio para conocer hace ya más de una década a gente de toda España que a día de hoy considero algo más que amigos.

Comentario

23 años!

no te das cuenta y pasa el tiempo.

Felicidades.
                      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Muchísimas gracias por crear y mantener esta página.
                        Y yo también espero ver como cumple otros 23 (y alguno más), aunque sea por interés personal (que uno ya tiene una edad).

Comentario

Lo primero darte las gracias Antonio, por esa genial idea de abrir una página de modelismo de vehículos militares y con un nombre tan pegadizo¡¡¡¡¡¡ Genial.

Todavía me acuerdo de la reunión en Zaragoza, para cambiar de lugar a Panzernet y creo que es esa le tiré a Mig el Ural al suelo... que tiempos por Dios¡¡¡¡

Y aquí está y aquí estamos todavía y por muchos años mas.

Lo segundo agradecer a todos los que se han hecho cargo de mantener viva Panzernet, que tiene mucho curro y poco agradecido seguro. Felicitar a todos los currantes silenciosos que permiten que esta página siga viva. Muchas gracias campeones¡¡¡¡

¡¡¡ Que viva Panzernet 100 años mas !!!!

Comentario

De los 23 años de Panzernet, llevo 10 colgado de sus temas. He aprendido mucho en su contenido, y tratado de aconsejar lo que he podido. He recomendado el foro a distro y siniestro. Y quiero seguir así.

No hay día que no me asome a su contenido, y que alegría cuando aparece un hilito que me interesa. Me muero de envidia (pero de la buena) cuando veo una obra que dudo llegaré a su nivel.

Felicidades a todos: a los padres de Panzernet y a los seguidores.

Muchas gracias a todos.

Comentario

un saludo , lo primero felicitar a todos los que con su trabajo y esfuerzo han hecho posible esos 23 años
                              Espero que hayan muchos mas por delante
                              FELICIDADES a todos

Comentario

Por cosas como esta merece la pena internet. Cuando empecé a "pajarear" por la red (no tenía ordenador en casa, lo hacía en el trabajo), enseguida descubrí esta página que me enganchó. Gracias a ella todos hemos encontrado más majaras del tema, que nunca nos habríamos cruzado si no es por este sitio. Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X