Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy PanzerNet cumple 23 años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manolo anciles
    respondió
    Gracias Antonio por este lugar donde los expertos nos enseñan sus obras maestras y los aprendices no todos los días visitamos para ver que novedades hay. ¡GRACIAS!

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo - Diesel
    respondió
    Gracias una y mil veces Antonio porque nada, nada de lo que es el modelismo en este país sería lo que es sin Panzernet.

Dejar un comentario:

• Blas Garcia Luis
    respondió
    Como pasa el tiempo.

Dejar un comentario:

• Jorge Soriano
    respondió
    gracias por tanta ayuda y buenos ratos!!!

Dejar un comentario:

• Ruben Granda
    respondió
    cita ineludible todos los dias desde hara ya 20 años,felicidades y gracias a todos

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Increible Antonio, parece mentira pero todo sigue por ahí. Es lo que tiene internet para bien o para mal. Gracias a ti y a todos los que de alguna manera han colaborado o siguen haciéndolo

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Jo, yo lo descubrí allá por 1999 o así ... que ya ha llovido.

Muchas gracias a Antonio por alumbrar a la criatura y a todos los que han ido después echando un capote.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Yo no llevo muchos años, ni muchas maquetas, pero Panzernet siempre ha sido un referente, "el lugar" donde hablar de modelismo y ver y enseñar maquetas. Más específico que las redes sociales, menos inmediato y más reposado. Enhorabuena a los fundadores y los que ha ido construyendo estos años, aquí uno que se siente como en casa.

¡Por otros 23 años y que todos los veamos!

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Por cosas como esta merece la pena internet. Cuando empecé a "pajarear" por la red (no tenía ordenador en casa, lo hacía en el trabajo), enseguida descubrí esta página que me enganchó. Gracias a ella todos hemos encontrado más majaras del tema, que nunca nos habríamos cruzado si no es por este sitio. Gracias.

Dejar un comentario:

• roberto pellejero
    respondió
    un saludo , lo primero felicitar a todos los que con su trabajo y esfuerzo han hecho posible esos 23 años
    Espero que hayan muchos mas por delante
    FELICIDADES a todos

Dejar un comentario:

• MARIANO VELASCO
    respondió
    De los 23 años de Panzernet, llevo 10 colgado de sus temas. He aprendido mucho en su contenido, y tratado de aconsejar lo que he podido. He recomendado el foro a distro y siniestro. Y quiero seguir así.

No hay día que no me asome a su contenido, y que alegría cuando aparece un hilito que me interesa. Me muero de envidia (pero de la buena) cuando veo una obra que dudo llegaré a su nivel.

Felicidades a todos: a los padres de Panzernet y a los seguidores.

Muchas gracias a todos.

Dejar un comentario:

• José Manuel Martínez López
    respondió
    Lo primero darte las gracias Antonio, por esa genial idea de abrir una página de modelismo de vehículos militares y con un nombre tan pegadizo¡¡¡¡¡¡ Genial.

Todavía me acuerdo de la reunión en Zaragoza, para cambiar de lugar a Panzernet y creo que es esa le tiré a Mig el Ural al suelo... que tiempos por Dios¡¡¡¡

Y aquí está y aquí estamos todavía y por muchos años mas.

Lo segundo agradecer a todos los que se han hecho cargo de mantener viva Panzernet, que tiene mucho curro y poco agradecido seguro. Felicitar a todos los currantes silenciosos que permiten que esta página siga viva. Muchas gracias campeones¡¡¡¡

¡¡¡ Que viva Panzernet 100 años mas !!!!

Dejar un comentario:

• Manuel Cosio
    respondió
    Muchísimas gracias por crear y mantener esta página.
    Y yo también espero ver como cumple otros 23 (y alguno más), aunque sea por interés personal (que uno ya tiene una edad).

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    23 años!

no te das cuenta y pasa el tiempo.

Felicidades.

Dejar un comentario:

• José M. Heredia - Merkava
    respondió
    Muchísimas Gracias Antonio !!!!
    y a aquellos que hicieron que esta página fuese un medio para conocer hace ya más de una década a gente de toda España que a día de hoy considero algo más que amigos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X