Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas King Tager de Meng

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas King Tager de Meng

Me leo los comentarios de sitios para revisar y evaluar,y salen diciendo que el básico con barras de tracción fijas están,algo inclinadas hacia dentro del guardabarros,/ me podéis sacar de dudas.Gracias,y si tenéis algún consejo mas del carro mejor

Ya confirme la pega de las barras tendre que pasar.

Comentario

¿Barras de tracción o torsión?

Comentario

Disculpas,las barras de tracción,solo en la versión simple y se inclinan hacia fuera.la versión con interior no parece sufrirla,ni la edición especial de Porche https://www.themodellingnews.com/201...lds-mengs.html

Comentario

Me da que es porque se dejan sueltas, sin pegar. Si se pega el brazo que monta la rueda firmemente al casco creo que no debería torcerse nada.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Perdon por la intromisión, pero la respuesta esta en el mismo link que puso el compañero:
            Once installed, there was one issue I noticed with them. All the axles had a slight downward angle, despite the swing arms being installed correctly. This just seems to be the way Meng have moulded them. It results in the wheels being slightly angled inwards on the bottom edge. This didn't seem to show up that much once the tracks were added, so it wasn't a big deal.

si no dominamos el ingles.

google translator nos da la solución:

Una vez instalado, hubo un problema que noté con ellos. Todos los ejes tenían un ligero ángulo descendente, a pesar de que los brazos oscilantes estaban instalados correctamente. Esta parece ser la forma en que Meng los ha moldeado. Esto hace que las ruedas estén ligeramente inclinadas hacia adentro en el borde inferior. Esto no parecía notarse mucho una vez que las orugas fueron añadidas, así que no fue un gran problema.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X