Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre pegamento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juan azurmendi
    respondió
    Muchas gracias Jose Manuel, con lo que me cuentas me hago una idea bastante exacta de lo que puedo hacer. El tema de usar barniz también me lo apunto, sobre todo lo del ultramate, gracias Victor. La duda, mal planteada se referia a pegar los fg al plástico, Jesús, lo de soldar si que es mejor... si te da la habilidad

Dejar un comentario:

• Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
    respondió
    No tengo ni idea de como va, pero por si sirve la aportación yo suelo pegar pequeñas piezas metálicas, como remaches o pequeños detalles que no tengan mucho vuelo y si una gran superficie de contacto en relación con el volumen, con barniz acrílico mate. Va bien cualquiera tipo Vallejo. La cola blanca diluida también sirve, pero va mejor el barniz. Ojo el Ultramate no va bien.

Dejar un comentario:

• José Manuel Martínez López
    respondió
    Creo que tiene un uso limitado, yo me lo he comprado para probarlo, pero como han dicho, su secado es lento.

Vale muy bien para pegar fotograbados en cabinas de aviones, partes transparentes, etc. porque el ciano deja opacos los transparentes, los daña por los vapores que suelta el ciano. Para pegar resinas o fotograbados en transparentes de cabinas de aviones es estupendo.

O para pegar piezas transparentes al plástico, etc. Siempre que intervenga un transparente, ahí tiene su lugar.

Como sustituto no lo veo.

Dejar un comentario:

• Jesus Ramon
    respondió
    Si no voy mal encaminado es resina acrílica pero para pegarlos entre ellos lo mejor es soldadura.

Dejar un comentario:

• Carlos Martin R.
    respondió
    Yo no lo he usado y también tengo curiosidad por ver qué tal es. Lo de sustituir al ciano lo veo un poco dudoso, ya que dice que tarda en secar completamente 24 horas, así que para piezas que tengas que aguantar en su sitio a mano mientras seca, no lo veo. Para el resto, sí.

Y otra cosa será la resistencia. Que tampoco sé qué tal es respecto al ciano.

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    comenzado un tema Pregunta sobre pegamento

Pregunta sobre pegamento

Buenas, quería saber si alguien ha usado el pegamento ultra-glue para fotograbados de Mig y que tal le ha ido a ver si asi puedo dejar el odioso cianocrilato, que lo que mejor pega son mis dedos. Gracias y saludos.
Trabajando...
X