Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
sin saber exactamente a qué camuflaje te refieres (tienes una foto?) podrías referirte a los Panther de la 5.SS-Pz.Div. "Wiking" en Polonia en verano 44?
En primer lugar gracias por vuestro interés. Realmente me siento alagado que modelistas de vuestro nivel se interesen por el mensaje de un aficionado comparado con vosotros aun habiéndome dedicado desde niño a este hobby.
Yo me refiero al esquema del arte box del Dragon Sdkfz 138/1 Geschutzwagen 38 H (Grille H). Creo que en las fotos que habéis enviado alguno se ve ese esquema. Sabría alguien decirme cuando se empezó a utilizar este esquema unidades y carros que usualmente lo utilizaban?
Hola Antonio, no hay mucha info de este tipo de camuflaje, solo decirte que es comun en vehiculos con mucha superficie plana supongo que para romper las lineas del perfil, solo lo he visto en Grilles H y K, algun Marder II, Ferdinand y elephants, y algun panther A, no sabria darte más información al respecto, es un camuflaje laborioso y de mucho enmascarillado, asi que no creo que sea muy comun que las unidades tuviesen mucho tiempo que perder en su elaboración.
saludos...cuando recojo el premio?
Comentario