Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-64BV (Trumpeter 5522).Ucraniano/Proruso?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-64BV (Trumpeter 5522).Ucraniano/Proruso?

Hola,
    Qusiera saber si el T-64Bv se puede hacer directamente de caja para ambientarlo en conflicto ucraniano..ya sea en un bando o en otro,
    Hay mucha infirmación y no la acabo de asimilar.
    Gracias
    Jordi

si lo puedes hacer de caja tal cual,solo que de todas las fotos que dispongo y e visto de este carro en el conflicto ucraniano la pieza de fotograbado PE-A17/18 No se la e visto a ninguno.
    dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Hola Manuel..
      Muchas gracias por la información...
      La verdad es que no tengo aun el...son estos datos como los del fotograbado...los que me interesan...tengo bastantes fotos y no me había dado cuenta de ese detalle.
      Has montado la maqueta? Lo pregunto por los ladrillos del blindaje de la torreta... He leido que la torreta no lleva puntos de fijación para esas piezas...Entonces...se colocan a ojímetro?...
      Gracias nuevamente
      Jordi

.

Comentario

Hola jordi. si la monte hace un par de años y no recuerdo haber tenido problema con el montaje del blindaje de la torre,cosa si que me a pasado con el T72B 1990 de la misma marca,es una maqueta completa se puede mejorar como todo ,pero con lo que trae esta muy bien, trae fotograbado justo para detallar partes como las correas que sujetan el tronco o ametralladora,por cierto fotograbados que en alguna ocasión te hará perder la paciencia,en general una buena maqueta con muchas piezas algunas un poco delicada pero que recomiendo hacer y a la hora de pintar tiene donde eligir y personalizar.
        te recomiendo que le eches un vistazo a esta pagina .http://wio.ru/anti/9-1.htm hay bastante fotos del conflicto muy interesantes
        Espero que te ayude.saludos
        dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Trabajando...
        X