Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuales consideran que son las mejores pinturas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuales consideran que son las mejores pinturas?

Hola, regreso al modelismo luego de años de no armar nada, pero veo que hay una cantidad de marcas impresionante, por favor cuenten cuales son las mejores en lo referente a mach, adherencia, facilidad de uso...... mil gracias

Saludos

¡¡¡¡Uy lo que acabas de preguntar!!!! Cada uno te diremos la que mejor nos funciona personalmente.

En mi caso, para pintar con aerógrafo, las lacas que tradicionalmente ha vendido Tamiya. Tienen el problema de los colores, que están superados por marcas más nuevas (las Real color de Ak también funcionan bien). En cuanto a pintar con pincel, Vallejo, Andrea y Scale 75 (cualquiera de las 3 valdría).

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Yo para aerógrafo, antes usaba Tamiya, pero ahora que también he retomado, prefiero las de AK y las de AMMO, que me parece que son muy similares. Valen también para pincel, no huelen, si te manchas te puedes lavar con agua, tienen colores correctos para no tener que andar con mezclas … para mi son todo ventajas. Simplemente elije una de las 2 marcas y sigue con ella …

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Pues como ya te han dicho, viene a ser como preguntar cuál es el mejor coche... no hay una respuesta definitiva. En primer lugar deberías plantearte cuál es la que puedes conseguir más fácilmente, porque si solo necesitas un color en un momento dado, igual no te merece hacer un pedido por internet para eso.

Luego tendrás que valorar si te importa el olor o no, y si las vas a usar a pincel o con aerógrafo.

Por mi parte te diría que probaras alguna(s) de estas y te quedaras con lo que te funcione mejor:
        · Vallejo
        · AK Acrilicas
        · AK Real Color
        · Ammo
        · Tamiya

Comentario

Trabajando...
        X