A la hora de imprimar, a pesar de que haya limpiado bien (es decir quitarle la famosa grasa de los moldes) ya sean vehiculos o figuras aveces quedan unas grietas que la pintura no consigue cubrir, es como si la imprimacion no quisiera cubrir esa linea. ¿A que se debe esto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grietas
Colapsar
X
-
Respuesta: Grietas
Estoi imprimando con Vallejo, que como he posteado mas tarde me he enterado que es desastrosa. Bueno o la menos es la opinion generalizada entre los modelistas.
Para evitar este problema por lo que me indicas he de dar capas muy finas pero ocn los sprays es complicado sobre todo en figuras
¿Tienes algun truco?
Comentario
-
yo nunca he usado spray de imprimacion, pero supongo que para aplicarlo habra que agitarlo bien y rociar a una distancia razonable, moviendo la mano de un lado a otro para evitar que la pintura se acumule y empaste.
la pega que veo es que creo que se gasta demasiada cantidad de pintura para que quede bien.
te recomendaria la imprimacion con aerografo ( siempre que sea posible ) y si no el spray, aunque conozco gente que lo hace a pincel, aunque creo que tienes que ser un maestro para que te de un buen resultado, amen de que creo que debe ser muy lento-
respecto a la imprimacion de citadel creo que se llama negro caos y en cualquier tienda de warhammer la tienen ( me parece que es la que usa Calvin Tan ).
te digo lo que he experimentado, no que sean mejor o peor unas que otras, simplemente mi forma de hacerlo.
espero haberte servido de ayuda, pero si tienes alguna duda mas no tenga pegas en preguntar.
un saludo y dale duro
AlfonsoMochus Panzetakorps Team
Comentario
-
Son complicados de dar las imprimaciones con el aerografo? Como y con que se ha de diluir? Cuantas capas se han de dar? El dar una imprimacion de color negro, no me oscurecera despues todos los colores que pinte y ademas no me ocultara detalles?
Muchisimas gracias por todos los consejos, son impagables
Comentario
-
hombre, yo creo que complicado no es, pero claro.....hay que ir experimentando
con una pintura bien diluida y una presion no muy alta con una mano y algun retoque lo tienes.
yo uso un gris medio o un buff de tamiya para las figuras, disueltas en su disolvente, creo que el negro es demasiado oscuro para mi gusto, pero..... lo mismo hay alguien que te dice otra cosa.
No tengas miedo a probar, que asi es como iras cogiendo soltura y veras como en poco tiempo vas logrando cositas.
Un saludo y no dejes de poner cosas por aqui, y asi lo vamos viendo.
Si tienes alguna duda no tengas problema en consultar.
Un saludoMochus Panzetakorps Team
Comentario
Comentario