Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imprimacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imprimacion

Desde que he empezado en lo del modelismo (hace muy poco la verdad) uso la imprimacion vallejo, la de color gris en concreto. La uso sobre todo porque es la mas facil de encontrar. Ahora resulta, que me entero que una gran mayoris de modelistas opinan que es una imprimacion desastrosa.
    Me podriais aconsejar, cuales usais vosotros?

Respuesta: Imprimacion

Hola Chavalote:

Para mi gusto la mejor que hay es la de los juegos de roll, me parece que es de la marca Citadel, no se si esta bien escrito.

También tienes la de Tamiya, que no es tan buena como la anterior pero infinitamente mejor que la de Vallejo.

Que tengas suerte, un abrazo,

Mon

Comentario

Hola Boris,

Yo ultimamente estoy usando el Mr.Surfacer 1200 diluido con su disolvente de Mr.Color, y queda bastante bien, muy fino.

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Yo el otro día probé el MrSurfacer 1000 (no tengo del 1200) diluido con Gaianotes y quedó bien. Eso si, la peste que monté...

Antonio
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
          Eso si, la peste que monté...

Antonio
          ...Y lo bien que durmieron los niños,¿qué?

Gaianotes for ever !

Comentario

Hola Javi, saludos desde la isla de la Ensaimada.
            Yo hace unos meses que estoy empleando imprimación multiuso de TITAN, (titanlux)concretamente empleo o bien Blanco 3041 o bien gris cinzenzo , pero tambien hay en verde y marron.(no se ahora las referencias), se trata de imprimación para plasticos, pvc, hierro galvanizado,aluminio, zinc,cobre,acero,madera.con lo que se agarra a los fotograbados como una lapa. hay envase de 125ml. 500,750,1000,3000. el pequeño vale unos 4€ y se pueda dar con aerografo,aunque si la quieres diluir metele unas gotas de aguarras esencia trementina para que fluya mejor. Te invito a que la pruebes. Aqui en Palma la casa de pinturas si compras el aerosol(3€) te la rellena con la imprimación gratis, solo pagas el aerosol y la imprimación (7€ por 125ml imprimacion/ un aerosol de 400ml.) Cuanto mas grande sea el envase y mas recipientes de 400ml te quepan, mas economico te sale el aerosol. Con el de 500ml, te salen 4 aerosoles a unos 5,75€ cada uno.
            A mi me gusta el resultado.
            saludos.Miguel
            El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Trabajando...
            X