Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maxon M55 Inf.Marina....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: siento haberte fallado Pepe!!!

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
    pero como verás en el mensaje de la Cantina cuando estuve allí para fusilarte el Maxon tenían cerrado!!!
    Antonio, no creo que hayas fallado a nadie.

Lo que pasa es que con el horario tan "especial" que tienen, como no seas turista (por aquello de poder pasear a tu bola un dia laboral) no hay forma de poder visitarlo.

Las fotos que os voy poniendo las hago cuando puedo ir: en Navidad, Semana Santa y verano. Y no puede ser de otra forma porque parece ser que no hay presupuesto para más.

A ver si un año de estos los Reye Magos les ponen un horario "normal" para que podamos visitarlo también en fines de semana, como cualquier otro museo.

Saludos.
    Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Respuesta: Maxon M55 Inf.Marina....

Creo que ya la subí en alguna ocasión, pero por si acaso...

Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas noches a todos.

Rebuscando entre mis fotos he encontrado esto, es de cuando aún estaba en el Museo Naval de Cartagena (hace ya tiempo).

Espero que os sirvan.

Saludos
        Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Si nó recuerdo mal, sanhai dragon tiene un kit del chisme completo, carrillo incluido. Lo tuve en la mano en una de las pocas tiendas que quedan en Valladolid, cerca del hotel Olid Meliá. Yo tambien tengo el de AFV para "hispanizarlo" y no lo compré pensando que no me servía. Un saludo: Guille.-

Comentario

El cacharro en cuestión:

Dragon ref. 6421. quad gun trailer, por 23,90 Eur.Lo único, no sé colgaros la imagen. Un saludo: Guille.-

Comentario

En el Museo de Armas de Valencia tambien tienen otro, pero sin el carrito ese :-)
              http://thetankmaker.blogspot.com

Comentario

Trabajando...
              X