Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el antideslizante del Merkava por la calle de la armagura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el antideslizante del Merkava por la calle de la armagura

Hola a todos, estoy con un merkava de academy, y no se como aplicar el antideslizante, lo he hecho con masilla puty, con pegamento , co cola y no sale mas que una chapuza, despues de quitar el puty por toda la barcaza he estado probando en pequeñas zonas de la panza y no hay tu tia. Sbeis como hacerlo porque la verda esto es desesperante.
    Un saludo a todos. y muchas gracias

Respuesta: el antideslizante del Merkava por la calle de la armagura

Hola Chato:

Por que no pruebas con cola blanca mezclada con agua.

La das por donde quieres poner el antideslizante y espolvoreas arenilla que venden en las tiendas de animales para los pajarillos. Esta tierra es muy fina, pero debes de pasarla por un colador para quitar algunas particulas mas gruesas de lo normal y de esa forma te quedara mas uniforme.

Esto lo vas haciendo por partes y cuando se seque le metes una manita de barniz para que se quede bien pegada, lugo cuando este seco la imprimación y luego pintura y los demás trabajos.

Lo he probado y no me quedo mal, pruebalo en la panza del bicho, pero tampoco pasa nada, sino te gusta como queda, antes del barniz lo puedes quitar con agua.

Ya me dirás algo de como te queda el tema, un abrazote,

Mon

Comentario

También puedes probar con marmolina o alabastrina (polvo de marmol o de alabastro). Lo venden en las tiendas de manualidades y es muy fino.
      Saludos.

Comentario

si te gusta como ha quedado este http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=1560 , a mi mucho, puedes utilizar su metodo....salu2
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Bueno ya he empezado gracias a todos, cuando lo tenga pintado sin mas, os pondre unas fotos, ah, la arena es el polvo que se forma al taladrar el cemento, lo unico que no la he colado lastima de no tener colador y dichosas las ansias por probar
          Un saludazo.

Comentario

Trabajando...
          X