Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiendas en Zaragoza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiendas en Zaragoza

Pues eso. Dentro de unosds días voy a Zaragoza y me gustaria curiosear un poco, por lo que os agradezco me faciliteis direcciones de tiendas de modelismo. Un saludo

Respuesta: Tiendas en Zaragoza

Originalmente publicado por Julio Dominguez Ver Mensaje
    Pues eso. Dentro de unosds días voy a Zaragoza y me gustaria curiosear un poco, por lo que os agradezco me faciliteis direcciones de tiendas de modelismo. Un saludo
    Poco y caro...
    Kits en la c/ Mayor y Trenexpresso en c/Fernando el catolico....
    Despues, a parte de eso, tiendas Poly en el cc nuevo cerca de la base aérea y alguna tienda NO especializada en los centros comerciales que quedan , (Augusta, Actur-Gran casa).
    Espero que te valga...
    barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Hola ahora mismo no se cual es(si encuentro la direccion ya te la pasare)
      deve de ser unas de las anteriores que comenta y bien sabra vicente,esta mirando al la catedral hacia la derecha en una calle que va recta.

Te lo comento por que si la buscas,que supongo que saldra en ala guia o internet,esta tienda tiene vastante surtido,en modelos y marcas.

Siento no poder ser mas exacto,espero que te ayude.

Un saludo.
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Julio:En mis tiempos del"Comercial Peregrinar" solí ir a las tiendas de "Super-Ocio", que eran muy majas y me atendían muy bien.Supongo que seguirán abiertas.Los dueños eran Juan Carlos Urbano y su Sra.Azucena Lanaspa.
        Avda.Cesáreo Alierta, 49 (Tlfno.976 493457
        También tenian dos sucursáles en loa Centros Comerciales Augusta (Avda. de Navarra 180) y Grancasa (Mª Zambrano, 35)

Comentario

Trabajando...
        X