Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schurtzen en Panther G

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Schurtzen en Panther G

Alguien tendra infromación de como iban instalados y asegurados los schurtzen en el panther G.

Gracias de antemano

Respuesta: Schurtzen en Panther G

Hola Carlos,

las distintas planchas se montaban utilizando los seis portantes soldados a cada lado de la bañera. La primera plancha era montada sobre los dos primeros portantes; la segunda sobre el segundo y el tercero; la tercera sobre el tercer y cuarto portante, etc. De esta forma las planchas se aseguraban las unas a las otras (hay que tener en cuenta que estas planchas no se montaban/desmontaban colgandolas desde arriba sobre el soporte sinó lateralmente). La primera y la última plancha eran aseguradas mediante una pinza. Resumiendo: las planchas no se montaban una al lado de la otra sinó una sobre la otra. Y otro detalle: los soportes soldados se encontraban inclinados en 7° hacia la parte exterior, determinando la inclinación de las Schürtzen.

Saludos
    Jairo

Comentario

Gracias por la explicación, creo entender pero np tendras algun dibujo o fotografias donde se aprecie esto.

Gracias

Comentario

Hola Carlos,

espero que esto te ayude algo:

Saludos
        Jairo

Comentario

Hola Hugo.

¿Por favor podrías decirnos de que publicación has sacado las imágenes? Son interesantísimas (aunque el texto un poco incómodo . Y ya de paso decir donde conseguiste la publicación.

Es el tipo de información es la que mas agradezco, menos fotos y mas dibujos claritos y concisos.

Saludos.

Comentario

Agradecido hermano excelente información es para hacer este proyecto

Con este kit

mas unos fotograbados de griffon models y lion roar (set de accesorios y rejillas) pero los schrutzen los voy a realizar en scratch

Comentario

Gracias Mariano y Carlos. Las imagenes que subi son del libro Achtun Panzer Nº 4 sobre el panther, jagdpanther y el brumbar. Es de la editorial RZM. Tengo en Nº 2 sobre el panzer III, el Nº 4 sobre el panzer IV, el Nº 5 sobre el sturmgeschutz III, stug IV y el SIG 33 y el Nº6 sobre el tiger.
              La maqueta es muy buena y tu proyecto de pintura tambien.
              Si los puedo ayudar en algo mas me avisan. Saludos.

Comentario

Estimados usuarios, no está permitido colgar fotos en el foro que no sean propias o se tengan los derechos. Estas normas no son exclusivas de panzernet, son aplicables a cualquier web.

Comentario

Trabajando...
                X