Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enamel Tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enamel Tamiya

Hola chavales,en mi ultima maqueta acabada utilicé enamel humbrol para el ensuciado. Pues bueno compré las latas de toda la vida pero la tapa era sin pintar el color que hay en el recipiente solo llevaban una etiqueta lo que me da que eran latas de nuevo envasado.
    Pues bueno las usé como siempre hago y rian de rian ,problemas, no se disolvian y menos mal que no me fastidiaron el trabajo.
    Decision: Cambiar a tamiya pero mi pregunta es donde puedo comprar enamel Tamiya en España?

Antes se podían encontrar en casi cualquier tienda que llevara Tamiya y además la gama completa. Las últimas las pillé en Amazon porque en tiendas poco se ven. Lo que sí puedo asegurar es que aguntan "frescas" una barbaridad de tiempo y que si espesan un poco (jamás se me ha secado un bote en años y años abierto), su diluyente las pone a punto en segundos.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas
      En Ociomodel, en Zaragoza, estoy casi seguro que tienen enamel tamiya en stock.
      Si no todo, casi todo..

Comentario

Muchas gracias por las respuestas, en ociomodel segun pagina web no hay nada

Comentario

Me han comentado que podrían pedir las referencias... Consúltales...

Comentario

Trabajando...
          X