Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre cadenas utilizadas por los amx 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre cadenas utilizadas por los amx 30

Hola a todos compañeros, recurro a vosotros haber si me podeis aclarar una duda que tengo sobre los 2 modelos de cadenas que han usado los AMX 30.
    En los modelos B doy por hecho que solo han llevado las cadenas que digamos son con taco de caucho en “V”…teniendo en cuenta que a partir de los B2 y ultima version como el B2 Bremus han llevado el modelo de taco de caucho cuadrado.
    La duda que me surge es si en el modelo B2 por ejemplo como los que llevaron a la guerra del Golfo en el 91 llevaron los de taco en “V” como trae la maqueta de Meng…¿ o llevaron de taco cuadrado?.
    Ya me ha pasado que por ejemplo en el modelo Ausf .1 la version autopropulsada de AMX 30 la maqueta de Meng te viene con las cadenas de taco en “V”, siendo esto erróneo, pues solo usaron las de taco cuadrado, teniendolas que cambiar por ello. Como ando liado con la version B y la version B2, igual alguno de vosotros me aclara esto, gracias de antemano y un saludo a todos.

Los que estuvieron en Daguet fueron todos con cadena de taco en V. Lo que sí puedo decirte es que el desgaste que tuvieron durante los entrenamientos hasta que lanzaron el ataque fue tan brutal que muchos AMX se ven sin prácticamente goma alguna en los eslabones. Curiosamente, hasta los días finales en activo de los últimos AMX en el Forad, todavía podían verse carros montando la cadena antigua en perfecto estado, tal era el stock que quedaban de ellas.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

gracias Javier por la informacion que me aportas...me aclara bastante, un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X