Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colores Tiran IV 1982

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colores Tiran IV 1982

Buenassssss
    Antes que nada pedir disculpas por mi larga ausencia de este foro. He visto que lo habeis renovado y tendré que aprender como va

La pregunta es como pintar un Tiran IV del SLA participante en la operación "paz por galilea" en el año 1982
    Las intrucciones de Miniart, al igual que las de Takon, indican dos grises azulados, el mas claro como base, con manchas del mas oscuro
    Por otra parte, en los libros Blue Steel y Carros soviéticos modernos de Osprey, señalan el color arena como base con manchas gris azulado

Como de estos temas no tengo ni idea, solicito vuestra ayuda
    Saludos

PD. intento poner una imagen pero me dice que no tengo permiso para cargar archivos adjuntos

Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 22-01-2020, 20:23.
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Hola Juan Luis.

A ver si podemos solucionar los fallos con los archivos adjunto. Nosotros probamos y funciona.

Por supuesto hay que estar logueado (arriba del todo de la página fuera del marco) y se recomienda al hacerlo marcar la casilla "Recordarme".

Al cliquear sobre Cargar Archivos Adjuntos debe aparecer una ventana con las carpetas y archivos del ordenador.

Se selecciona el que quieres adjuntar y se cliquea "Abrir".

Aparece la miniatura del archivo con las opciones de tamaño a Insertar: Uña del pulgar, Pequeño, Medio, Grande, Tamaño natural y Eliminar

Al seleccionar el tamaño se inserta el archivo.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
      Hola Juan Luis.

A ver si podemos solucionar los fallos con los archivos adjunto. Nosotros probamos y funciona.

Por supuesto hay que estar logueado (arriba del todo de la página fuera del marco) y se recomienda al hacerlo marcar la casilla "Recordarme".

Al cliquear sobre Cargar Archivos Adjuntos debe aparecer una ventana con las carpetas y archivos del ordenador.

Se selecciona el que quieres adjuntar y se cliquea "Abrir".

Aparece la miniatura del archivo con las opciones de tamaño a Insertar: Uña del pulgar, Pequeño, Medio, Grande, Tamaño natural y Eliminar

Al seleccionar el tamaño se inserta el archivo.
      Todo correcto hasta que le doy a "publica respuesta", entonces me sale un recuadro que me dice que no tengo permiso. De momento las subiré a un servicio de fotos
      Gracias

Comentario

Efectivamente Juan Luis. De momento no está disponible el servicio para subir directamente desde el ordenador. Lo siento, hay que seguir como antes.

Comentario

Sobre los Tiran del SLA, todos lo que recuerdo haber visto iban sólo en el gris azulado, que podía variar bastante en intensidad como sucede con sus M50 y M113.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
            Sobre los Tiran del SLA, todos lo que recuerdo haber visto iban sólo en el gris azulado, que podía variar bastante en intensidad como sucede con sus M50 y M113.
            Gracias Javi, ya enseñaré fotos cuando lo tenga un poco más avanzado

Comentario

Trabajando...
            X