Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colores Tiran IV 1982
Colapsar
X
-
Sobre los Tiran del SLA, todos lo que recuerdo haber visto iban sólo en el gris azulado, que podía variar bastante en intensidad como sucede con sus M50 y M113.
Dejar un comentario:
-
Efectivamente Juan Luis. De momento no está disponible el servicio para subir directamente desde el ordenador. Lo siento, hay que seguir como antes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver MensajeHola Juan Luis.
A ver si podemos solucionar los fallos con los archivos adjunto. Nosotros probamos y funciona.
Por supuesto hay que estar logueado (arriba del todo de la página fuera del marco) y se recomienda al hacerlo marcar la casilla "Recordarme".
Al cliquear sobre Cargar Archivos Adjuntos debe aparecer una ventana con las carpetas y archivos del ordenador.
Se selecciona el que quieres adjuntar y se cliquea "Abrir".
Aparece la miniatura del archivo con las opciones de tamaño a Insertar: Uña del pulgar, Pequeño, Medio, Grande, Tamaño natural y Eliminar
Al seleccionar el tamaño se inserta el archivo.
Gracias
Dejar un comentario:
-
Hola Juan Luis.
A ver si podemos solucionar los fallos con los archivos adjunto. Nosotros probamos y funciona.
Por supuesto hay que estar logueado (arriba del todo de la página fuera del marco) y se recomienda al hacerlo marcar la casilla "Recordarme".
Al cliquear sobre Cargar Archivos Adjuntos debe aparecer una ventana con las carpetas y archivos del ordenador.
Se selecciona el que quieres adjuntar y se cliquea "Abrir".
Aparece la miniatura del archivo con las opciones de tamaño a Insertar: Uña del pulgar, Pequeño, Medio, Grande, Tamaño natural y Eliminar
Al seleccionar el tamaño se inserta el archivo.
Archivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
Colores Tiran IV 1982
Buenassssss
Antes que nada pedir disculpas por mi larga ausencia de este foro. He visto que lo habeis renovado y tendré que aprender como va
La pregunta es como pintar un Tiran IV del SLA participante en la operación "paz por galilea" en el año 1982
Las intrucciones de Miniart, al igual que las de Takon, indican dos grises azulados, el mas claro como base, con manchas del mas oscuro
Por otra parte, en los libros Blue Steel y Carros soviéticos modernos de Osprey, señalan el color arena como base con manchas gris azulado
Como de estos temas no tengo ni idea, solicito vuestra ayuda
Saludos
PD. intento poner una imagen pero me dice que no tengo permiso para cargar archivos adjuntos
Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 22-01-2020, 21:23.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: