Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M1A2 SEP V2 Academi vs VOIIO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M1A2 SEP V2 Academi vs VOIIO

Muy buenos días a todos.

Estoy pensando en comprar un Abrams M1A2 SEP V2.
    Después de ver las posibilidades de mercado, estoy entre el de Academi (referencia 13504) y el de nuevo de VOIIO.
    La obvia diferencia entre ellos es la presencia del blindaje TUSK en el de Academi y el precio es muy similar.

¿Sabe alguien las virtudes y defectos que presentan cada uno?
    De antemano, muchísimas gracias por mirar.

El de Academy es todo un maquetón, a todos los niveles, de detalle, precisión, encaje, todo. Unos de los mejores kits, si no el mejor, de ese modelo en el mercado. Recomendable al 110%
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias por la rápida respuesta, Javier.
      Si tu consejo es ese, pues creo que va a caer el de Academi.
      Otra pregunta: si lo has visto en directo, ¿cómo está reproducido el antideslizante, que es de lo que más me interesa? Te lo comento porque hay maquetas que aunque traen el antideslizante, su reproducción no es muy acertada.

Gracias de antemano.

Comentario

La verdad que hay muchas opciones de Abrams en el mercado,para mas info tienes un número de Abrams Squad en el que tienes una comparativa entre el de Academy y RYF.

Comentario

Sí, tengo ese número y ha sido la razón por la que desestimé la opción RFM frente a la de Academi.
          el SEP V2 de VOIIO es posterior por lo que no tengo comparativa con el de Academi.

Gracias otra vez

Comentario

El antideslizante que yo recuerde es muy finito, nada que ver con el casi asfalto de Voiio.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado muchísimo.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X