Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guardacables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guardacables

Buenos días a todos, estoy buscando unos guardacables a 1/35 y no encuentro nada. Si alguien sabe de alguna referencia agradecería la ayuda. Gracias y saludos.

Yo no sé que son unos guardacables. Lo siento.

Comentario

¿que son los guardacables?
      Obi one

Comentario

Es la pieza de acero que se pone dentro del ojal en los cables de arrastre con forma de gota para que no roce el cable directamente. Una imagen vale mas que mil palabras pero mi ordenador debe estar en las ultimas y no colabora, lo siento.

Comentario

Si te refieres a estas piezas, yo una vez me hice unos con lámina de aluminio, no es complicado

Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Muchas gracias Juan Luis, si a esas me referia. Creo que en vez de seguir buscando me pongo con el aluminio.

Comentario

Hola,

Otra opción es buscar en tiendas de náutica. En algunas de ellas tienen artículos para hacer cuadros de nudos, seguro que los habrás visto en sitios, sobre todo, de costa. Y podrás encontrar los guardacables que buscas. El tamaño que encuentres ya es otro cantar, porque para la escala 1/35, puff...

Saludos

Comentario

Yo me hice unos una vez en el pleistoceno. Use funda de cable eléctrico partida por la mitad.
                Obi one

Comentario

Cómo puntualización, la denominación correcta de esa pieza, no es guardacables, sino guardacabos .
                  Saludos

Comentario

Lo de la funda de cable me convence, probare a ver. Gracias Sergio, guardacabos, tienes razón.

Comentario

Trabajando...
                    X