Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo lo lleváis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo lo lleváis?

Hola a todos:

No sé si es el foro adecuado... Yo ando trabajando desde casa y, en mis ratos libres, sigo metiéndole mano a un Crusader III. Procuro hacer ejercicio, pasillo arriba y abajo, y, puñetera casualidad, me estoy leyendo un manga sobre... ¡un vírus que infecta a la humanidad!

Creo que es importante no perder la rutina; esto va para largo.

Ánimo a todos y un abrazote.

como se suele decir con dignidad Cristiana y poca Fé en las autoridades

Comentario

Yo soy pediatra de atención primaria en Sevilla.Me levanto con una mascarilla puesta y casi que me acuesto con ella.Y lamentablemente no es la mejor mascarilla,y eso que me consta que nuestra administración autonómica hace lo que puede. Todos los sanitarios estamos viviendo una situación de tensión muy seria estos días.Afortunadamente y por ahora la población que atiende mi centro de salud esta respondiendo muy bien (mi aplauso para todos ellos).La situación de los pediatras es especialmente delicada,pues como sabreis por las noticias los niños infectados apenas presentan síntomas por lo que su identificación es muy difícil,con el consiguiente aumento del riesgo al atenderles. Pero para eso estamos,y con la ayuda de todos ganaremos esta guerra.
      Y recuerda "QUEDATE EN CASA"
      Un saludo
      Alberto

Comentario

Pues en casa estamos

No sé si mucha o poca fe en las autoridades, pero nada de fe en los bulos, fakes e intentos de desestabilizar el sistema que corren por las redes

Todos a una, cuando pase esto ya será el tiempo de las responsabilidades, mientras tanto todos en casa y haciendo caso de las recomendaciones

Muchos ánimos, sobre todo a los que están en primera línea, personal sanitario, agentes del orden, etc...

Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Del todo de acuerdo con Juan Luis.

Comentario

Yo salvo que no puedo tomarme unas cervezas con los amigos y salir a pasear, el resto lo llevo igual, voy a trabajar presencialmente, voy al super, a la farmacia, a la gasolinera, a la frutería, a tirar la basura, todo igual que siempre.

Pero mi mujer hacer teletrabajo y lleva desde el viernes encerrada, está que se sube por las paredes y eso que acabamos de empezar.

Y yo tampoco confío en nuestras autoridades, creo que lo están haciendo mal y tarde, la prueba mas evidente es el número de contagios y fallecimientos y que vamos superando puestos día a día en el ranquin mundial, mi mujer dice que superaremos a Italia, habiendo empezado mas tarde, con menos enfermos y con la experiencia previa de otros países, que debía haber servido de algo.

Comentario

Teletrabajo a tope: un lío con tanto correo, llamas y WAs, pero seguimos levantando el país (y lo que vendrá luego...).

El encierro sin problemas y que dure todo lo que haga falta. Debe ser por haber visto mucha peli de submarinos...

Los políticos, retratados están.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Lo de la poca fé, lo digo porque soy internista y estoy en la planta que lleva al coronavirus, a mi aun no me tocó llevarlos, pero hay falta de material y lineas de actuacion, inicialmente nos suspendieron los permisos y todos juntitos en esa planta, como tengo mis años y lleve el SIDA en su aparicion (no tiene nada que ver el contagio aereo con el de sangre) , propuse hacer tandas de trabajadores atendiendo, pero claro, ni caso, ahora tras infectarse el primero (y mañana ya veremos cuantos) si se plantean hacer retenes en casa para que podamos trabajar alguno cuando se infecten otros. Lo de la infeccion no hay duda, la cosa es que sea el leve.
                A nivel de la sociedad la respuesta es excelente, como decia mi colega el pediatra, pero todos nuestros viejos de Galicia , terminaran viniendo y sera otra oleada, aunque espero no de coronavirus.
                Aqui en Santiago lo peor fue una excursion del inserso a Lloret del mar, que vinieron casi todos infectados e infectarona a su vez a sus padres , y ya se sabia del problema, estaba en China e Italia......

Comentario

Pues yo desde ayer, como la mayoría de nuestra empresa, de teletrabajo. Aquí en Alemania todavía tenemos libertad de movimiento: desde hoy los colegios y locales de ocio están cerrados pero uno puede moverse con toda libertad. No existen restricciones oficiales, solo recomendaciones. Muchas empresas han comenzado voluntariamente a tomar precauciones y envían a sus trabajadores, cuando es posible, al teletrabajo. Ya veremos. En cualquier caso aquí como vayas a comprar demasiado tarde ya no encuentras papel higiénico, patatas, pasta, pan, latas de conserva..... la población vé lo que esta´pasando en Italia ó en España y se imagina lo peor.

Comentario

Aquí en Israel andamos algo mejor que en España. Empezaron a poner restricciones antes, y algo se nota. Como anécdota, el gobierno ha autorizado el uso de tecnologías de seguimiento a terroristas y sospechosos para aplicarlos a los pacientes contagiados que ese recuperan en sus casas. Vamos, que todos fichados por medio del móvil. Ya ha habido un detenido, un infectado del norte que no aguantó y se largó de casa... con el móvil encima. Y claro, a las pocas horas ya le habían cogido.
                    Por lo demás, me las prometía felices para maquetear como un poseso, pero mis hijos se han juramentado para hacérmelo imposible.
                    Abrazos a todos, con un reconocimiento y alabanza especia a los médicos y sanitarios!!!

Comentario

Aquí en Venezuela se implemento lo de la cuarentena en cinco estados apenas se dieron los primeros casos, eso fue el viernes, ya el lunes decretaron cuarentena nacional, al principio me pareció como exagerado pero leyendo y viendo lo que sucede en otros países creo es lo mejor. Van 33 casos confirmados, Dios quiera que no se lleguen a los números de Europa y fuerza y fé en Dios a los compañeros.

Comentario

Alberto, Andrés, sois héroes.
                        Gracias, gracias, gracias.

Por lo demás, yo tengo que ir a trabajar, presencialmente (banca) . hemos hecho turnos de quince días y me ha tocado el primero . Espero no contagiarme, aunque creo que al final terminaremos pasándolo todos.
                        Mi mujer en casa, teletrabajando, afortunadamente.
                        Y encima tengo salvoconducto en forma de perro para poder bajar un rato a la calle cuando no nos aguantemos más.....
                        Y maquetas en el armario para dos pandemias y una peste negra.

Cuidaros mucho. Haced maquetas, joder, que ahora sí que NO HAY EXCUSA.

Comentario

Saludos desde Murcia, aquí de momento están empezando a repuntar ahora, por lo que sea ha llegado más tarde y se están doblando los casos por días. En mi caso cocino en un comedor social de Cáritas y con medidas muy restrictivas de turnos e higiene estamos dando de comer a los que lo necesitan. Mi mujer sigue trabajando en radio dando toda la información que va generando esta historia y el resto del tiempo maquetas y tareas con los hijos. De momento la moral esta intacta y la salud también. Ya veremos hasta cuando, esta situación por inédita no se como acabara. Un abrazo camaradas del hobby.

Comentario

Un saludo a todos desde Sevilla,salvo por alguna incomodidad lo llevamos bien,a los sanitarios ya nos escuchan a la 20.00 Animo!

Comentario

Desde la sierra de Madrid un saludo para todos,ánimo y a darle a las maquetas.Yo soy profesor ,así que muchos me odiaréis por las toneladas de trabajos que les hemos metido a vuestros hijos ,aunque a otros les encantará que estén un rato con los libros y lejos de los móviles y consolas...paciencia, pero es importante que trabajen en estos días y no pierdan el ritmo totalmente. Vale ,dejo el papel de profe...
                              Andrés ,Alberto gracias por vuestra gran labor

Comentario

Trabajando...
                              X