Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo lo lleváis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, aquí por el norte un poco de lo mismo, en la funeraria seguimos trabajando igual (esto es un ciclo que no para), con más medidas de seguridad al acceder a domicilios, por precaución nuestra, y por tranquilidad de los familiares del difunto, entendemos la inquietud que pueda provocar el que lleven días de aislamiento para que lleguen extraños y se metan en su domicilio. Y, por supuesto, mil precauciones al retirar los fallecidos con Covid19. Que la historia no acaba con la muerte en el hospital, hay que retirar ese cuerpo.
    Leyendo protocolos sobre policía mortuoria y precauciones en el trabajo que se actualizan casi día a día, discriminando bulos, fakes y demás...
    Y espero que el retiro en casa me dé tiempo para meterle mano al plástico, claro, como decís, ahora no hay excusa.
    casi se podría hacer un PanzerCovidGruppe

Saludos y fuerza a los que salimos de casa a currar, que no dejemos entrar al bicho.

Comentario

Yo como todos, en casa con maquetas para tres vidas(ahora tengo una excusa con mi jefa por todas las que he comprado jejeje) tambien anotando las horas que he salido de casa desde el viernes13 que nos encerramos, de momento 45 minutos en 8 dias, lo que he tardado en salir a comprar dos veces lo imprescindible, menos mal que tengo una terraza donde salir a jorearme como decimos en aragon, no se como los que no dispone ni de esa pequeña terraza lo pueden soportar, mucho animo.
      Muchas gracias de todo corazon a los sanitarios, policias y guardia civiles, cajeros y reponedores, camioneros y demas gente que esta saliendo como heroes todos los dias, a hacer que este pais siga adelante, nunca se os reconocera suficientemente el trabajo hecho, y los que no tenemos que salir mas que a comprar, pues en casa coño( perdon) que mas estuvieron encerrados en Baler y vinieron cantando.Un abrazo a todos, cuidaros y en unas semanas a disfrutar del sol.

Comentario

Originalmente publicado por mario petel Ver Mensaje
        Yo como todos, en casa con maquetas para tres vidas(ahora tengo una excusa con mi jefa por todas las que he comprado jejeje) tambien anotando las horas que he salido de casa desde el viernes13 que nos encerramos, de momento 45 minutos en 8 dias, lo que he tardado en salir a comprar dos veces lo imprescindible, menos mal que tengo una terraza donde salir a jorearme como decimos en aragon, no se como los que no dispone ni de esa pequeña terraza lo pueden soportar, mucho animo.
        Muchas gracias de todo corazon a los sanitarios, policias y guardia civiles, cajeros y reponedores, camioneros y demas gente que esta saliendo como heroes todos los dias, a hacer que este pais siga adelante, nunca se os reconocera suficientemente el trabajo hecho, y los que no tenemos que salir mas que a comprar, pues en casa coño( perdon) que mas estuvieron encerrados en Baler y vinieron cantando.Un abrazo a todos, cuidaros y en unas semanas a disfrutar del sol.
        Mario, un ejemplo el que das con esa cifra de 45 minutos en 8 días, esa es la actitud. Esto hay que frenarlo como sea, y esa es una de las armas más contundentes que existen, el aislamiento. Un abrazo.

Comentario

Hola a todos,

Muchos ánimos a aquellos que os estáis dejando la salud en estos momentos tan duros. Mientras los demás tenemos más tiempo para hacer lo que nos gusta, vosotros os jugáis vuestra salud y la de los que os rodean en una lucha desesperada con mucho túnel por delante antes de ver la luz.

Después de un par de años con actividad casi residual (en buena hora se me ocurrió cambiar de trabajo), estoy aprovechando bastante las tardes de encierro para terminar todo lo que se me ha ido quedando empezado en los últimos tiempos. Trabajo normal por las mañanas (a ver lo que dura), por lo que el encierro me lo tomo como un continuo fin de semana de invierno de ésos en los que no saldrías de casa ni por todo el oro del mundo. Hemos sido entrenados para ello durante décadas, así que poca queja. Entre que no tengo hijos y mi mujer trabaja hasta tarde, tengo unas horas para volcarme en un Ontos, un Kv-1s o en pintar bustos. Ya es triste haber tenido que retomar la afición en estas circunstancias…

Mucho ánimo para todos, y un sonoro aplauso para los que estáis metidos de lleno en el “fregau”. Las cacerolas, para cuando salgamos de ésta…

Natxo
          Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Por mi parte, intentando trabajar todo lo posible desde casa y minimizando salidas. Preocupado por todos y especialmente por mis padres, que son muy mayores.
            El panorama para los ancianos es aterrador. Mi agradecimiento a los que como Alberto sois la primera trinchera contra el bicho este. ¡Cuidaos!
            Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
            X