Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal las últimas maquetas de Zvezda?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué tal las últimas maquetas de Zvezda?

Hola a todos:

¿Habéis construido algunos de los últimos moldes de esta marca? ¿Qué tal son?

Un saludo.

Hola, yo tengo esta maqueta en casa: https://www.scalemates.com/es/kits/z...34-76--1188672 Me costó 18€ correo incluido. Unido a todo lo que he leído y visto en internet, mi conclusión sobre los últimos moldes es: buenos, bonitos y baratos, muy recomendables. Saludos.

Pablo Montero

Comentario

Hola Pablo:

Gracias por la información, la tendré en cuenta; le había echado el ojo a su SU-122 y tenía curiosidad (al parecer han mejorado mucho sus moldes).

Un saludo.

Comentario

Sí, como te digo los moldes de sus últimas referencias (T-34/76, T-34/85, SU-85, SU-100 y SU-122) son muy buenos, a un precio asequible.

Comentario

Yo he comprado algunos kits: un par de aviones a 1/48, uno a 1/72 y un par de carros. La calidad es bastante buena, en especial los aviones a 1/48. Los de 1/72 son de la serie que no necesitan pegamento. No se que tal funcionará eso. Pero lo que si es cierto es que aun así la calidad para ser un click-clack es muy buena. No se el tema del montaje como irá.

Comentario

Gracias por la información; le echaré un vistazo a la referencia que tengo en mente. Ya os contaré qué tal.

Un saludo.

Comentario

Coincido que las últimas referencias han subido aún más el nivel y a precios muy asequibles.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola , coincido con los compañeros , las ultimas referencias son muy buenas , en concreto las del Bumerang , Kamaz mustang , Bm-21 y 2s35 Koalitsiya , moldes con un despiece correcto y con gran detalle , para mi son de las últimas marcas que mejor han prosperado .
                Un saludo .

Comentario

Trabajando...
                X