Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola, yo tengo esta maqueta en casa: https://www.scalemates.com/es/kits/z...34-76--1188672 Me costó 18€ correo incluido. Unido a todo lo que he leído y visto en internet, mi conclusión sobre los últimos moldes es: buenos, bonitos y baratos, muy recomendables. Saludos.
Yo he comprado algunos kits: un par de aviones a 1/48, uno a 1/72 y un par de carros. La calidad es bastante buena, en especial los aviones a 1/48. Los de 1/72 son de la serie que no necesitan pegamento. No se que tal funcionará eso. Pero lo que si es cierto es que aun así la calidad para ser un click-clack es muy buena. No se el tema del montaje como irá.
Hola , coincido con los compañeros , las ultimas referencias son muy buenas , en concreto las del Bumerang , Kamaz mustang , Bm-21 y 2s35 Koalitsiya , moldes con un despiece correcto y con gran detalle , para mi son de las últimas marcas que mejor han prosperado .
Un saludo .
Comentario