Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jagdtiger...problema con eje ruedas traseras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jagdtiger...problema con eje ruedas traseras

Uf...cuánto tiempo...

Buenas tardes.

Estoy comenzando un Jagdtiger Late de Dragon y algo no me queda claro en el segundo apartado de las instrucciones.

En el plástico, el eje de las ruedas traseras gira libre y desconozco cual es la posición correcta...

Alguien tiene idea de la orientación correcta?

Gracias de antemano!

Hola José Ramón.
    Eso es el eje excéntrico de la rueda tensora.
    Lo suyo sería que montases las cadenas y las calzases, después colocases la tensora en su eje y la llevases hacia atrás o hacia delante girándola junto a él, de forma que la cadena se tensase y en su caída tocase - más o menos - la tercera rueda empezando por la proa.
    Esto de la tensión de las cadenas de los gatos alemanes siempre ha sido objeto de debate. Tienen una forma de la caída muy característica y si esta bien representada en el kit, le aporta un plus de realismo. Tener ese eje excéntrico accesible, ayuda mucho a conseguirlo.
    Si les vas a calzar unas Friul o similares "workables " (cosa que recomiendo) va a ser fácil probar antes de colocarlas. Si van a ser eslabón a eslabón, pegados, vas a tener que tantear con más cuidado, ayudándote de cinta o con pegamento fresco.
    Saludos!

Nacho iNigo

Comentario

Gracias Íñigo por ayudar y perdona mi tardanza en contestar.
      Finalmente, el bicho ha quedado así :

Por favor, critiquen lo que vean. Con halagos no mejoro.

Comentario

Montaje y pintura bien,el barro....para mi,un poco excesivo

Comentario

Vaya, la verdad es que las orugas se ven poco
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

José Ramón. Yo creo que te has pasado con el barro. Esta totalmente fuera de escala.
            Nacho iNigo

Comentario

El tiger está fenomenal para mi gusto,pero con la rasputitsa creo que te has pasdo,tendría que haber zonas en las que no hubiese barro por el movimeinto de las ruedas y cadenas ¿No? yY yo le pondría salpicaduras pequeñas delante y en la parte trasera.

Comentario

Trabajando...
              X