Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda acerca del ventilador alto en Panther G late.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda acerca del ventilador alto en Panther G late.

Buenos días.

Estoy acabando con el montaje de un Panther G late de Tamiya a 1/35, y me surge la duda de si, en el ventilador elevado del motor, la "hélice" que ofrece Tamiya va encima o debajo de la rejilla antigranadas.
    A mi me da que va encima de la rejilla, porque entiendo, por lo que he visto, que esta "hélice" era el soporte de los "quesitos" que cubrían, según necesidad, dicho ventilador, y que Tamiya no ofrece... pero esto solo es una suposición mia…

¿Alguien sabe si la "hélice" mencionada va encima o debajo de la rejilla?

Muchas gracias por mirar

Echale un vistazo a este post del foro:http://www.panzernet.com/foro4/forum...n-luis-pitarch

Comentario

Jope... menudo montaje... el mio va de caja, excepto dos o tres tonterías que le he hecho...
      Lo cierto es que no había querido mirar montajes por no animarme y dejarlo a medias otra vez (lleva medio montado desde 1997), pero como casi está acabado, ya no le puedo meter mano así :-)
      Creo que tengo claro lo de la rejilla, y alguna otra cosilla más... Muchas gracias por acercarme ese hilo

Comentario

Hola David, qué tal? Recuerda como funcionan los foros por favor. Las consultas generales al foro principal por favor. ¡Gracias y saludos!

Comentario

Trabajando...
        X