Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura con estropajo (si, si, con estropajo ... )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura con estropajo (si, si, con estropajo ... )

Hola a todos,

Hasta ahora había oído hablar de las técnicas de pintura con laca, con sal, o con esponja ... pero usar un estropajo para aerografiar pintura a través suyo, la verdad es que es la primera vez que lo veo. Igual es mas viejo que el hilo negro y lo conocéis todos, pero a ami me ha sorprendido.

Es un tipo que se pinta un M4A3 de Meng en las Ardenas. El resto del vídeo, también es interesante, pero lo del estropajo es a partir del minuto 11:30

https://www.youtube.com/watch?v=i3Cra5Qc4cs

Cosas veredes, amigo Sancho ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Buen aporte muy instructivo

Comentario

Es normal. Puedes conseguir distintos tonos muy difuminados o efectos de pintura descolorida. En aviones se utiliza para algunos tipos de camuflajes.

Comentario

Hola,

Si, ya digo que igual es algo antiguo, pero es la primera vez que lo veo. Cierto es que soy poco avionero, y el autor del vídeo, lo que mas hace son aviones, pero me parece una técnica curiosa y que puede tener su aplicación en vehículos.

Entiendo que para simular esa pintura descolorida, deberíamos aerografiar un color mas claro sobre el color base. Pero tendría que ser solo un poco mas claro, porque si no podría parecer un camuflaje ¿no?

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

No la conocía como tal. Es una variante de tirar a través de una máscara pero como método me parece muy efectivo para conseguir efectos aleatorios. Se me ocurren distintas variantes.

Cada día se añaden cosas a la caja de herramientas. Gracias!!!!
          Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Trabajando...
          X