Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retomando el modelismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retomando el modelismo

Vuelvo al Hobby después de muchos años de parón, motivado por la llegada de un hijo (soy de los muy viejos en Panzernet, ya en siglo pasado estaba por aqui, e incluso ayudé a maquetar algunas paginas web, como el PzIV de Mig que aparecía volado por una explosión interior).
    Ahora, casi 12 años despues, y por el confinamiento, me puse a montar con el un viejo Puma de Italeri que tenía por ahí (de las muchas maquetas que tengo en caja).
    Y me ha picado el gusanillo otra vez

Tengo todo el equipamiento necesario, incluso un estupendo compresor un aerógrafo H&S (casi nuevecito). Pero me imagino que tendré que renovar pinturas entre otras cosas.
    Pero hay algo que sí he notado en falta.... he perdido vista de cerca, no soy capaz de hacer lo que hacía antes. No veo de cerca, pese a que soy miope.
    Y ahí os pido ayuda, porque sé que no soy el primero que le pasa. Necesitaría que me recomendárais unas buenas lentes de aumento de esas que se ponen en la cabeza.
    Ese es el principal motivo del post. Aunque también tengo que renovar pinturas, y seguramente también os pregunte sobre cuales son mejor ahora.

Gracias

Bienvenido de nuevo,animo con tu vuelta y ve al oculista,los lentes de aumento fastidian mas la vista,yo tengo unas gafas a meno distancia de las de leer,y me funcionaban,pero tengo glaucoma
    y otras cosas que no se solucionan con lentes,de todas formas algo hago como puedo

Comentario

Trabajando...
    X