Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willys MB Comando y Staghound Mk III

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Willys MB Comando y Staghound Mk III

Estoy montando el Willys MB Comando de Italeri(El de las cinco ametralladoras)¿Podría alguien decirme si lo usaron los israelíes?.Tambien estoy terminando el Staghound Mk III de Bronco (El de la torreta del Crusader) Viene con dos opciones de tubo de cañón, con y sin freno de boca.La segunda da la sensación de ser de calibre muy superior a la del freno de boca.¿Alguien puede aclararme ésto? He buscado en mi bibliografía éste modelo, y no he encontrado nada. Gracias de antemano.

Respuesta: Willys MB Comando y Staghound Mk III

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola
    Estoy montando el Willys MB Comando de Italeri(El de las cinco ametralladoras)¿Podría alguien decirme si lo usaron los israelíes?.Tambien estoy terminando el Staghound Mk III de Bronco (El de la torreta del Crusader) Viene con dos opciones de tubo de cañón, con y sin freno de boca.La segunda da la sensación de ser de calibre muy superior a la del freno de boca.¿Alguien puede aclararme ésto? He buscado en mi bibliografía éste modelo, y no he encontrado nada. Gracias de antemano.
    Ese modelo de Wyllis NO lo emplearon los israelíes.

Lo de la torre del Crusader pueda ser que venga la grapa con los dos cañones que usó este tanque, el normal y el obus de apoyo.

J.

Comentario

Respuesta: Willys MB Comando y Staghound Mk III

Amigo José Javier:Gracias por la información.¿Sabes de algún pais, que no sea UK que usase el Wilys Comando?.Y respecto al Staghound ¿Dónde puedo ver alguna foto del Obús?

Comentario

Trabajando...
      X