Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zis-5 cabina madera Hobbyboss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zis-5 cabina madera Hobbyboss

Buenas

Voy a montar un Zis-5 cabina de madera, de caja (no será de caja, siempre algo le cae).

¿La maqueta tal como viene es correcta o tiene algún gazapo gordo que haya que corregir?

Si sabéis donde hay fotos reales, de museos, esquemas, etc. estaría muy agradecido.

Cualquier información de los conductos de freno también estaría muy agradecido, que se los quiero poner.

Y si tuvierais información del volquete para poder hacer a scratch ya sería la ostia. Hay muchas fotos del volquete en internet, pero no se llega a ver el sistema de elevación y hay una barra larga curvada en la caja de carga, en la parte donde está el conductor que no se para que sirve, ni la forma real que tiene.

Probando poner foto.

Si, soy torpe, ya lo sé.

Comentario

Me contesto yo solo, esta página sobre volquetes está estupenda y se puede traducir perfectamente con el Google Translator.

El volquete del que tenía mas información es posterior a la 2ª guerra mundial, los de guerra eran muy dispares según la factoria que los fabricara.

Muy interesante todo y abandono el proyecto por falta de información, lo haré normalito.... el scratch hubiese quedado precioso.

http://www.gruzovikpress.ru/article/...ervoprohodtsy/

Comentario

Hola Jose Manuel:
        No estoy muy puesto en el ZIS-5 pero juraría que si tiene puertas de madera no es un ZIS -5 sino más bien un ZIS-5V. No es lo mismo pues además de la cabina, las ruedas, la caja de carga también es diferente y Hobby Boss tiene ambos. Mira cual es el que realmente tienes.
        Un link al ZIS-5V que tienen en el Museo Central de la Fuerzas Armadas de Moscú. Realmente se trata de una reconstrucción con bástate partes que no son originales.
        http://svsm.org/gallery/zis-5v
        Que yo sepa el kit de Hobby Boss no tiene errores de bulto. Lo único que la rejilla del radiador es de plástico, cuando podrían haber incluido una de fotograbado fácilmente.
        Espero ver los avances por aquí.
        Un saludo. Cristóbal Vergara

Comentario

Muchísimas gracias Cristobal, el link no lo tenía, me viene muy bien.

Si, es el de Hobbyboss cabina de madera, ese es el kit que tengo.

Que, por cierto, no hay fotograbado para el.

Aber, Part y Voyager no tienen, Eduard lo tiene para Italeri y sin rejilla radiador.

Si tengo que mejorar algo lo haré a scratch.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
          X