Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manteninimiento camouflage plastic putty de AK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manteninimiento camouflage plastic putty de AK

hola a todos.

recientemente he comprado este articulo de AK, camouflage plastic putty, dicho de otra manera, el potingue para enmascarar.

Puesto que es reutilizable, supongo que durara bastante. Teneis alguna idea de como mantenerlo para que dure mas tiempo en optimas condiciones?

Yo los botes de cianocrilato sin estrenar y el putty los tengo en la nevera. El putty dura años, doy fe. Me gustaria saber si es bueno tenerlo en la nevera, o tal o cual.

gracias.

El mio no es el de AK, es de otra marca pero lo tengo guardado en un cajón y mientras que la lata esté bien cerrada no hay problema, lo tengo hace al menos 3 o 4 años y como el primer día.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por David Carneiro Ver Mensaje
      El mio no es el de AK, es de otra marca pero lo tengo guardado en un cajón y mientras que la lata esté bien cerrada no hay problema, lo tengo hace al menos 3 o 4 años y como el primer día.

Un saludo
      Muchas gracias David por la respuesta

Comentario

Carlos,saludo como limpias la pintura?

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
          Carlos,saludo como limpias la pintura?
          Solo la he usado una vez juan.mabuel. la amas? un poco y fuera. La he usado para. Un avion a 1/72 as? q ha sido minimo. Siento no ayudarte, a ver si nos pueden iluminar

Comentario

Gracias Carlos

Comentario

Yo tambi?n la he usado bastante, y cuando la despego, hago una bola con ella, y cuando se autonivela en la caja, la cierro y hasta la siguiente vez...
              Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Suele aguantar bastante por lo menos la que tenia yo de otra marca que es lo mismo. La deje sin usar la tira de tiempo y cuando la volvi a coger sin problemas. Lo que si es que durante un tiempo tuve la caja inclinada y la masilla se fue hacia un lado cogiendo la forma

Comentario

No ten?is que limpiar con alcohol o disolvente ??

Comentario

Trabajando...
                  X