Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos

Hola, despu?s de muuuuucho tiempo sin hacer nada regreso al redil, mi pregunta es donde subir las fotos y que aguanten tiempo, me molesta que al poco no se puedan ver
    saludos

Hola Fernando, yo me hice un blogspot.com de google y duran para siempre parece jeje, y de ah? copias el URL de la imagen ac? en el foro y listo... para mi es lo mas sencillo. saludos
    http://alejandropascucci.blogspot.com.ar

Comentario

Hola Alejandro, quiz?s sea una soluci?n pero mis conocimientos de inform?tica apenas llegan a usuario torp?n y he le?do que en ocasiones da problemas para entrar y cargar fotos, el que yo usaba en su d?a es el photoburkel ? algo similar, gratuito y funcionaba bien pero como todo se fastidi?, ahora busco algo similar
      gracias de todos modos y si no encuentro nada mejor usar? ese medion

Comentario

Hola Alejandro, quiz?s sea una soluci?n pero mis conocimientos de inform?tica apenas llegan a usuario torp?n y he le?do que en ocasiones da problemas para entrar y cargar fotos, el que yo usaba en su d?a es el photoburkel ? algo similar, gratuito y funcionaba bien pero como todo se fastidi?, ahora busco algo similar
        gracias de todos modos y si no encuentro nada mejor usar? ese medio

Comentario

Un albun en faceboouk y listo

Comentario

Trabajando...
          X