Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resina bicomponente AK para agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resina bicomponente AK para agua

Hola buenas,

?Sab?is si la resina para hacer agua ataca el foam que se puede usar como base? ?Hay que darle alguna imprimaci?n o revestirlo de alguna forma?

Gracias!!!

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Buenas Ignacio nunca he vertido resina sobre Foam (me imagino que te refieres a las planchas de poliestireno extruido que se usan en construcci?n como aislante) . Sin embargo te puedo decir que hay pinturas en botes de spray que literalmente se "comen" o derriten el poliestireno. Este problema yo lo solucion? dando varias capas de cola blanca diluida para protegerlo. En cuanto a la resina bicomponente solo he usado la de Deluxe materials, vertiendola en finas capas y va muy bien (eso s? como dije antes, no la he probado sobre poliestireno) . Digo esto porque he le?do que algunos tipos de resinas bicomponente se calientan, m?s si se echan en capas gruesas. Por tanto si estuviera en tu lugar: 1) proteger?a el poliestireno antes incluso de pintarlo, sobretodo si en vez de acr?licos fuera a usar productos m?s agresivos (por ejemplo con cola blanca) 2) verteria la resina en finas capas (1 o 2mm) para que puedan secar bien y por si acaso no aumente mucho de temperatura en caso de ser del tipo de resina que lo hace

Comentario

Hola de nuevo, otra cosa por si te interesa, es que la resina por lo visto reacciona con los ?leos (nunca lo he intentado), por tanto hay que protegerlos con barniz antes de la resina, a no ser que busques precisamente ese efecto y quieras que reaccione. Vi un v?deo de un franc?s dejando que reaccionasen peque?as cantidades de ?leo alrededor de las patas de caballos que vadeaban un r?o. Al echar la resina y reaccionar con el ?leo se formaba como las nubes de lodo que se levantan al caminar por un r?o con fango. Un saludo.

Comentario

Antes de nada, voy a escribir sin tildes, para que se reproduzca mejor el mensaje. Me sangraran un poco los ojos (por deformacion profesional, pero poco mas se puede hacer).

Muchas gracias por la respuesta, tanto por lo que respecta a la maqueta como lo que toca a la superficie. Me daba miedo que a la minima fisura en la base se comiera el foam, como asi pasa con algunos pegamentos. No queria abrir los frascos para hacer experimentos, porque especialmente barata no es, por lo que prefiero pasar por pregunton.

Un saludo

Comentario

Prueba con una capa de papel encolado,a menos poroso mejor

Comentario

Gracias por el consejo!!!

Comentario

Trabajando...
            X