Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petacas de liquidos sobre guardabarros de Daimler Dingo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petacas de liquidos sobre guardabarros de Daimler Dingo

Me han regalado la maqueta del Dingo de Tamiya (si ya se que es antigua y que no vale mucho pero a caballo regalado ). Y me gustaria saber que opciones tengo para reemplazar las petacas de liquido sobre los guardabarros traseros.

He visto por ahi algunas pero no estoy del todo seguro porque en fotos se ve que los laterales son completamente lisos y sin embargo las que he visto por ahi son petacas con una serie de saliente de cada lado como los de estas referencias

https://www.themodellingnews.com/201...ish-field.html

https://www.scalemates.com/es/kits/a...nk-set--216601

Si alguien me puede sacar de dudas se agradeceria.

Muchas gracias

Buenas Michel, en el primer enlace que pones (el de bronco) se ven fotos de ?poca donde se observan las latas de combustible con esos refundidos rectangulares en los laterales que comentas. Si en Google pones: flimsies WW2 te salen muchas imagenes de dichas latas de combustible (o agua) con esos rehundidos. Tambi?n es verdad que a escala 1/35 casi no se notarian. Por ?ltimo es posible que no tengan el mismo tama?o que las de tamiya y no quepan bien en el soporte donde iban colocadas sobre los guardabarros traseros, por lo que tendr?s que rehacerlos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Martin Ver Mensaje
      Buenas Michel, en el primer enlace que pones (el de bronco) se ven fotos de ?poca donde se observan las latas de combustible con esos refundidos rectangulares en los laterales que comentas. Si en Google pones: flimsies WW2 te salen muchas imagenes de dichas latas de combustible (o agua) con esos rehundidos. Tambi?n es verdad que a escala 1/35 casi no se notarian. Por ?ltimo es posible que no tengan el mismo tama?o que las de tamiya y no quepan bien en el soporte donde iban colocadas sobre los guardabarros traseros, por lo que tendr?s que rehacerlos. Un saludo.
      Gracias por la informacion. Los que trae el kit se podrian utilizar raspando la separacion que trae en el medio. El problema es que son demasiado estrechos. La cuestion es que por ejemplo en la maqueta de Miniart son latas completamente planas en los cuatro cantos. En las fotos que he podido ver tambien los trae asi (?similares a los usados en los "Trumphy"?), aun asi no estoy del todo seguro de que estos sean asi. Todos sabemos que a veces los fabricantes suponen que las cosas son asi o de la otra manera. No se la verdad dudas un rato tengo

Comentario

Hola de nuevo Michel, hay al menos una imagen d?nde se ve la lata de combustible con los rehundidos, escribe en el buscador Google : recaptured Daimler dingo scout car. En im?genes sale la primera, se ve un dingo con cruces alemanas recapturado por los brit?nicos. Mira las flimsies. Al menos este veh?culo no las llevaba lisas. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X