Muuuuuchas gracias a tooodos compañeros por vuestra ayuda y aportes.
La verdad es que la idea del sacabocados me seduce pero terminé por comprarme la guillotina de RP Toolz, creo que se escribe así, y voy cortando de varillas hexagonales de diferentes grosores que he encontrado por media Europa.
Encontré unas en Jadar Hooby, creo que era allí, y pedí unas cuantas. Las varillas hexagonales están agotadas en casi todas partes, por lo menos los grosores más comunes como 1 mm y 1,5 mm.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varilla hexagonal estireno
Colapsar
X
-
Los de green tienen moldes para coladas,los fui a comprar pero no sabría que verter
Dejar un comentario:
-
fuiste aqui, yo encuentro varillas para antenas, sacos, putty etc , son de fiar y rapidos
http://www.greenstuffworld.com/es/tu...rcas&results=3
Dejar un comentario:
-
Yo creo que la mejor opción es un sacabocados. Son caretes pero duran para siempre.
Dejar un comentario:
-
Has mirado en green status world?
http://www.greenstuffworld.com/es/in...rcas&results=3
Dejar un comentario:
-
Puedes mirar la firma Masterclub tiene tuercas, pernos...quizás puedas encontrar algo que te acople.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por José Garrido Ver Mensaje
Gracias por contestar.
No habia mirado en Evergreen, ya lo he hecho y no disponen de varillas o perfiles hexagonales. Mi duda es si venden a particulares, porque parece que venden a distribuidores de todo el mundo.
Encontre en la web de Ecomodelismo y rapidamente pedi varios packs, pero fue un espejismo. Tras llamar por telefono me confirmaron que tenian que pedirlas a su distribuidor.
Y si, las quiero para hacer cabezas de pernos. he comprado tornillos y tuercas de laton pero son muy caras estas piezas. de todas maneras si pudieras decirme donde puedo conseguir esos tornillos y turcas de resina de 1 mm o 1,5 mm te lo agradeceria.
Un saludo.
Jose.
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
La medida para lo carros soviéticos,la conoces ? yo también buscaba esto,pero es un poco cara para que no tenga las medidas
Dejar un comentario:
-
Otra forma de hacer tuercas hexagonales es con un sacabocado especial con esta forma. Suelen tener 8 o 10 medidas diferentes y pueden taladrar plancha de plastico de 0'5 mm o mas
https://ak-interactive.com/product/a...h-and-die-set/
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver MensajeProbaste evergreen ? si es para tuercas,mejor una plancha de fotograbado o las de resina
No habia mirado en Evergreen, ya lo he hecho y no disponen de varillas o perfiles hexagonales. Mi duda es si venden a particulares, porque parece que venden a distribuidores de todo el mundo.
Encontre en la web de Ecomodelismo y rapidamente pedi varios packs, pero fue un espejismo. Tras llamar por telefono me confirmaron que tenian que pedirlas a su distribuidor.
Y si, las quiero para hacer cabezas de pernos. he comprado tornillos y tuercas de laton pero son muy caras estas piezas. de todas maneras si pudieras decirme donde puedo conseguir esos tornillos y turcas de resina de 1 mm o 1,5 mm te lo agradeceria.
Un saludo.
Jose.
Dejar un comentario:
-
Probaste evergreen ? si es para tuercas,mejor una plancha de fotograbado o las de resina
Dejar un comentario:
-
Varilla hexagonal estireno
Hola amigos modelistas.
Estoy ya por rendirme en la busqueda de varillas hexagonales de 1 mm o 1,5 mm. He mirado por internet y aunque he encontrado alguna varilla hexagonal no son de las medidas que necesito. De 1 mm y 1,5 mm est?n agotadas por todas partes.
Por eso os ruego encarecidamente que si sabeis de alguna web de confianza que dispongan de esas medidas os lo agradeceria enormemente.
En Plastruct tienen esas medidas y alguna mas, pero despues de registrarme en su web resulta que no mandan pedidos fuera de U.S.A., o al menos a m? no me permite marcar Spain como pais de destino.
Muchas gracias por adelantado.
PD. he obviado las tildes para que el post sea medianamente inteligible.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: