Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se esta muriendo Panzernet?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas tardes, me alegro de panzernet vuelva a funcionar. Yo soy un viejuno que ha aprendido a pintar en este foro, aconsejado por personas educadas . Nunca hice una pregunta que se contestara, ni puse un modelo del que no opinara alguno de vosotros. La falta de panzernet me empujo a facebook, pero prefiero este sistema.

No se cómo se mantiene este foro, pero mi felicitación a sus propietarios.

Tenemos pandemia para meses y ahora tengo tiempo.

Un cordial saludo a todos,

Javier

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
      Vaya por delante que yo no tengo Instagram ni Facebook. Ni los quiero. Sin embargo, mi relación con Panzernet ha sido intensa desde muchos años atras. En Panzernet he ido publicando todos mis trabajos y el resultado de mis "investigaciones". En Panzernet he conocido gente increible con quien he podido compartir aficion,diversion y cervezas y tambien mucha humanidad. Hace mucho tiempo que no publico nada en otros foros, solo en Panzernet. Panzernet no puede morir.
      Y tenemos que salvarlo entre todos. Recogiendo vuestras reflexiones diria que son varios los aspectos a mejorar:
      - La parte tecnica, que debera ser mas funcional y eficiente a la vez que atractiva.Parece que la subida de fotos es lo que mas cuesta a todo el mundo.
      - La añorada participación de "los grandes maestros" cuyo buen hacer nos ha guiado a muchos
      - La especial atención a los noveles,que quiza hemos olvidado.
      - La discusion y critica de las obras expuestas con recuperacion de aquellos largos hilos donde tanto se aprendia.

En fin,que creo que las soluciones estan ahi. Y si el problema es la financiacion creo que abrir una suscripcion podria ser una buena idea.
      Yo por mi parte pienso seguir en Panzernet mientras el cuerpo aguante,castigandoos con mis cacharritos
      Un abrazo
      Alberto
      Menos el tema de subscripcion que al estar en el paro se me hace cuesta arriba, totalmente de acuerdo con el resto

Comentario

Trabajando...
      X