Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
No me quiero ni maginar el gran esfuerzo que os ha tenido que costar conseguir que el foro esté actualizado y trabajando. Muchísimas gracias a todos lo que han estado trabajando durante semanas para que todos los disfrutemos. Enhorabuena por vuestra tarea.
Me alegro de volver a encontrar esta página activa.
Una vez entonados los correspondientes Mea Culpa, cada cual en la parte que nos toque, a ver si conseguimos entre todos revertir la situación y darle el impulso que se merece (publicando, comentando... haciendo crecer esta afición).
Aunque por desgracia tengo el tema maquetil abandonado por motivos que no vienen al caso es un placer poder tener en línea a Panzernet.
La mayoría de foros han ido desapareciendo absorbidos por las redes sociales (tristes sustitutos de los foros) y es muy de agradecer que los responsables de este foro dediquen su tiempo a conseguir que Panzernet permanezca en línea.
Comentario