Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Qué gusto verte de nuevo, Panzernet!
Colapsar
X
-
¡Gracias por el esfuerzo que ponéis los administradores porque esto siga funcionando.
-
Pues coincido, se echaba de menos, mucho, el ritmo más sosegado y reflexivo de la web. Las redes están bien, pero para estas cosas nada como volver a casa.
Gracias al equipo por el curro.
Dejar un comentario:
-
Pue si. Que alegria.mi libro "vivo" de referencia preferido
Dejar un comentario:
-
Que alegría me ha dado ver de nuevo el foro en funcionamiento, después de tanto tiempo
Un saludo para todos los miembros de PANZERNET
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver MensajeNo sabéis cuanto me alegro de volver a estar aquí .Gracias a todos los que lo habéis conseguido.
Un fuerte abrazo
Alberto
Dejar un comentario:
-
No sabéis cuanto me alegro de volver a estar aquí .Gracias a todos los que lo habéis conseguido.
Un fuerte abrazo
Alberto
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
De nuevo en casa,un saludo para todos
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Un saludo,
Aunque por desgracia tengo el tema maquetil abandonado por motivos que no vienen al caso es un placer poder tener en línea a Panzernet.
La mayoría de foros han ido desapareciendo absorbidos por las redes sociales (tristes sustitutos de los foros) y es muy de agradecer que los responsables de este foro dediquen su tiempo a conseguir que Panzernet permanezca en línea.
Gracias, de verdad.
Salvador Piulats
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Me alegro de volver a encontrar esta página activa.
Una vez entonados los correspondientes Mea Culpa, cada cual en la parte que nos toque, a ver si conseguimos entre todos revertir la situación y darle el impulso que se merece (publicando, comentando... haciendo crecer esta afición).
Gracias por estar ahí.
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Me alegro mucho y se agradece. Se os echaba de menos.
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Un trabajazo,muchas gracias por vuestro esfuerzo.
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
No me quiero ni maginar el gran esfuerzo que os ha tenido que costar conseguir que el foro esté actualizado y trabajando. Muchísimas gracias a todos lo que han estado trabajando durante semanas para que todos los disfrutemos. Enhorabuena por vuestra tarea.
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Como veréis se ha conseguido recuperar la web a septiembre de 2020 , lamentablemente todo lo posteado tras esa fecha se ha perdido.
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: