Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-54 Irani. Que version elijo?.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-54 Irani. Que version elijo?.

Hola amigos, tengo opcion de pillar un kit de T-54 en versiones A, 1, 2 o 3, y me gustaria hacerlo iranì o egipcio. Cual es la adecuada para ambas opciones?
    Gracias a todos.

¿Versiones 1, 2 o 3? No entiendo de qué modelos hablas.
    En todo caso, no sé, fíjate en fotos y compara con las maquetas. Egipto era un poco más ordenado en sus compras, pero Iran "picó" en varios mercados para nutrir su fuerza acorazada.
    Suerte

JJ

Comentario

Pues las versiones que ofrece Miniart son esas: 1,2,3,4 A y B... la verdad es que no se mucho de este carro, pero es asi como las ofrece em fabricante. Un saludo y hracias por responder.

Comentario

Originalmente publicado por Nono Serrano Ver Mensaje
        Pues las versiones que ofrece Miniart son esas: 1,2,3,4 A y B... la verdad es que no se mucho de este carro, pero es asi como las ofrece em fabricante. Un saludo y hracias por responder.
        Me refería a que normalmente se conocen los carros rusos por el año de fabricación del modelo, T54 Mod. 1949, por ejemplo. Veo que en los box art de Miniart esta denominación viene como un subtítulo, el T54-1 es el mod. 1947, el 2 es el mod. 1949 y el 3 es el mod. 1951.

La verdad te sigo recomendando que mires fotos porque a lo largo de los años se compraron distintas versiones del mismo carro, pero el más común es el que Miniart da como T54B, que ya tenía el cañón con el extractor de humos alargado en la delantera del cañón.

A ver luego qué tal la maqueta, porque Miniart tiene unos despieces infinitos.

Pregunta por ahí o busca en internet opiniones sobre la maqueta.

Comentario

El T54A para Egipto https://tanks-encyclopedia.com/coldw...ked_wheels.png

Comentario

yo desde luego huyo de las series T54 y T55 de Miniart....bueno y en geeral de esa marca.....DESPIECES INTERMINABLES Y TOTALMENTE INNECESARIOS.....pasa lo mismo con la serie de PZ III....un dolor de Modelos, pero para gustos.....

Comentario

Originalmente publicado por Raul Fernandez Ver Mensaje
              yo desde luego huyo de las series T54 y T55 de Miniart....bueno y en geeral de esa marca.....DESPIECES INTERMINABLES Y TOTALMENTE INNECESARIOS.....pasa lo mismo con la serie de PZ III....un dolor de Modelos, pero para gustos.....
              De paso entre las versiones 1,2,3 y 4 hay variaciones en cuanto a la torreta, ruedas, etc, o sea debería traer muuuuchas piezas

Comentario

Y si quiero conseguir un T-54 b a partir de otra version, Cual usariais, la A, o cual seria mejor como partida?. Las que tengo disponibles son la A , la de 1949, y la de 1951. He visto cañones torneados, faros y demas complementos en resina que me harian el apaño. Si podeis decirme algo lo agradecere.

Comentario

https://tanks-encyclopedia.com/coldw...T-54B_1967.png https://tanks-encyclopedia.com/coldw...B_Egyptian.png Dos T 54 B Egipcios.

Comentario

Trabajando...
                  X