Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyector en m-60 iberico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyector en m-60 iberico

Hola a todos, feliz 2021 (a ver si cuela).

Gracias al Covi de las narices (algo bueno tenía que tener), estoy vaciando el almacén de maquetas olvidadas. Actualmente estoy liado con una infame de TAMIYA que llevará 30 añitos esperando turno. Llena de chupones y deformaciones, no parece que sea TAMIYA. Es un M-60 A3, que quiero hacer que se parezca algo a nuestros ibéricos. Canibalizaré unas cadenas de tacos octogonales,y ocho lanzafumígenos, algún fotograbado no complejo, y santas pascuas. Simplemente quiero sacar adelante una maqueta para rellenar vitrina. A favor dentro del desastre, el que sea una maqueta motorizada me agrada, pues el poder mover el carrillo del eje de las ruedas tractoras, viene muy bien para el tensado de las cadenas.

El tensado de las cadenas, es una asignatura que pienso está pendiente en los fabricantes. Pocas maquetas conozco con la rueda tensora ajustable.

Y ahora la pregunta: ¿Alguien sabe si nuestros bichos han usado el proyector que va sobre el mantelete?.

De todas las fotos que he visto solo hay una que no lleva la lona protectora del jugo del cañón-torre, y aparecen los tres muñones-soportes de dicho protector.

Gracias de antemano.

Muy buenas.
    No lo usaron, porque los modelos de línea que nos quedamos (tanto para el ET como la Infantería de Marina) fueron A3 TTS y no lo usaban.
    Lo de la TTS era por la cámara térmica para el combate/observación nocturna que hacía innecesario el proyector.
    Los muñones como dices sí los llevaban pero el proyector no.

Saludos

Comentario

Gustavo, muchas gracias. Es justo lo que me interesaba saber. El proyector al cajón de sastre.

Por cierto, la fotografía es formidable. Y además con el plus de pertenecer el bicho a "mi" Alcázar de Toledo 61.

Comentario

Trabajando...
      X