Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Jagdpanther G2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Sánchez
    respondió
    OK Carlos, muchas gracias.

En cuanto a los visores, ya ya que va a ir en tricolor amarillo-marrón-verde, lo que no se es si se verían afectados por el color del camo si le pillaba por ejemplo en zona "verde" o si los mantengo en amarillo en cualquier caso.

Entiendo que el bicho lo pintarían con los visores quitados, por lo que deberían ir en amarillo ...

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Carlos Martin R.
    respondió
    Por lo que yo sé, los visores eran amarillos:

Las escotillas en general iban del color del vehículo, hay algunas pocas excepciones documentadas fotográficamente, pero que yo sepa más hacia el principio de la guerra.

El cañón queda a tu gusto, las dos opciones son válidas (de nuevo en mi opinión, hay quien sabe más). Me da la impresión de que se entregaban pintados pero si había que reemplazarlos, algunos estaban aún en gris.

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    comenzado un tema Preguntas Jagdpanther G2

Preguntas Jagdpanther G2

Hola a todos,

Aprovechando que acabo de ver el retorno de PanzerNet, voy a hacer un par de preguntillas.

Estoy terminando el montaje de un Jagdpanther G2 de RFM. Por lo que veo en el Achtung Panzer correspondiente, este modelo en concreto, se fabricó entre febrero y abril de 1945, por lo que lo ambientaré ya en Alemania en las últimas fases de la guerra.

El modelo, lleva un visor monocular para el artillero, que sobresale por una trampilla en el techo de la casamata. Este visor, ¿se pinta en el color normal del vehículo?

Lleva también, otro visor binocular, de los del tipo "de tijera" para el comandante ¿En qué color debe ir?

Este binocular del comandante, asoma por una trampilla que dejaré abierta. ¿De qué color iría el interior de esta trampilla? ¿del blanco habitual de los interiores o del color del exterior?

El cañón de 88mm, ¿iría en el color del vehículo o en el gris imprimación de estos cañones?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos

Carlos
Trabajando...
X